Skip to main content

Esta tablet PC Chuwi UBook X de 12" es la competencia barata de Surface Pro: solo cuesta 387 euros

Chuwi UBook X

Chuwi

11/03/2021 - 14:03

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si siempre quisiste tener un portátil como un Surface Pro de Microsoft, este Chuwi UBook  X de 12 pulgadas es la tablet PC con Windows 10 mucho más barata y con las mismas funciones.

Si estás buscando un portátil que además tenga una pantalla táctil y puedas usar un lápiz digital puede que estés pensando en portátiles como Microsoft Surface Pro, que en realidad es una tablet PC con teclado magnético. Si te gusta el formato pero le precio te parece prohibitivo, entonces te interesará esta Chuwi UBook X.

Mismo formato, mismos accesorios y solo una fracción del precio. Chuwi UBook X es una tablet PC con Windows 10 y chip Wacom para dibujar o escribir en ella que solo cuesta 386 euros con envío gratis desde España en solo 3 días.

UBook X

UBook X

Esta Tablet PC con Windows 10 tiene un procesador Intel N4100, 8GB de RAM y SSD de 256 GB con una pantalla de 12 pulgadas. Perfecta para llevarla de viaje o en trabajo.

Se trata de una tablet PC sin teclado y lápiz digital, a la que le puedes añadir los accesorios que tú quieras como un teclado Bluetooth y que tiene un stand para mantenerlo en el ángulo que tú quieras.

 Pero Chuwi tiene un pack en el que incluye su teclado magnético que también hace de funda. Esta combinación cuesta 416 euros, pero por poco más tienes la versión con teclado y lápiz digital por 437 euros.

Cuenta con una pantalla de 12 pulgadas y con una resolución de 2160 x 1440 píxeles en formato 3:2, por lo que tendrás más espacio vertical para ver más contenido de documentos y webs. Cuenta con procesador Intel Gemini Lake N4100, 8 GB de RAM y una SSD de 256 GB para todos tus archivos.

El lápiz digital opcional, pero que te recomendamos, es un HiPen H7 con más de 4.000 puntos de presión y con un chip del fabricante de tabletas gráfica Wacom para lograr una gran precisión a la hora de dibujar o escribir.

Estas son las característica de esta Chuwi UBook X de 12 pulgadas.

  • Procesador: Intel Gemini Lake N4100 quad-core @ 1,1 GHz–2,4GHz
  • RAM: 8 GB RAM:LPDDR4
  • SSD: 256 GB
  • Pantalla: 14 pulgadas, IPS, 2160 x 1440 píxeles en 4:3
  • Conectividad: WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0
  • Conexiones: lector microSD, puerto USB, puerto USB-C, microHDMI 1.4
  • Webcam de 2 megapíxele, cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Tamaño: 292,19x207,89x9mm
  • Peso: 780 gramos (solo tablet)

Si buscas una tablet con Windows 10 que se convierte en portátil, muy ligera y que te funcionará perfectamente para tareas de ofimática, navegar por internet y dibujar o tomar notas con el lápiz digital, Chuwi UBook X es una muy buena opción.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

UBook X

UBook X

Esta Tablet PC con Windows 10 tiene un procesador Intel N4100, 8GB de RAM y SSD de 256 GB con una pantalla de 12 pulgadas. Perfecta para llevarla de viaje o en trabajo.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además