Logo Computerhoy.com

Tablet y PC con Windows 11: la Microsoft Surface 8 nos ha encantado y además ahora la puedes comprar por debajo de 1.000 euros

Microsoft Surface Pro 8, análisis y opinión

Si sueles trabajar donde te pille, ya sea en el metro, el tren o el avión, hay un dispositivo de Microsoft que tiene todo lo necesario para hacerlo sin límites y además está en oferta.

Son muchos los ordenadores portátiles profesionales que hay a la venta en distintos segmentos de precio, con los MacBook como la referencia principal del mercado, aunque no les faltan rivales con Windows 10 y ahora con Windows 11.

Otra opción por la que apuestan marcas como Microsoft con las tablets PC, que siguen vivas gracias a las Surface. Sin ir más lejos, hace poco pudimos probar la Microsoft Surface Pro 8 con excelentes resultados en prácticamente todas las áreas, de ahí la nota de 82 sobre 100.

A su excelente rendimiento y pantalla de gran calidad, dos de los aspectos que más nos han gustado, se le une el precio, que ahora es mucho más asequible: Amazon la vende por solo 999 euros de forma temporal para celebrar sus Ofertas de Primavera, que estarán en marcha durante unos días más.

Microsoft Surface Pro 8

Cuenta con un procesador Intel Core i5 de 11ª Gen, un chip potente que con las novedades en eficiencia de Windows 11 hace que el sistema operativo vuele en todo momento, así que la velocidad de apertura y funcionamiento de las aplicaciones no es algo de lo que te vayas a tener que preocupar.

Es portable al máximo, y es que pesa sorprendentemente poco, incluso si llevas encima el teclado y el ratón, dos accesorios que debes comprar por separado, uno de los principales problemas de esta Surface. Si compras el teclado oficial en Amazon, el precio se va por encima de los 150 euros, aunque AliExpress vende versiones no oficiales por unos 50 euros.

La ventaja de los dispositivos de Microsoft es que han sido diseñados para funcionar con Windows por parte del mismo fabricante que desarrolla el sistema operativo, y eso siempre reporta importantes ventajas en fluidez y de cara a futuras actualizaciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El precio es un gran problema, claro está, aunque por suerte como vemos ya hay rebajas abultadas en Amazon para comprar la Surface Pro 8 algo más barata.

Si igualmente este ordenador (o tablet, según se vea) se te va de presupuesto, hay muchos portátiles para trabajar que hemos probado y podemos recomendar, y algunos de ellos son bastante más asequibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas