Logo Computerhoy.com

La tablet realme Pad baja espectacularmente de precio, y su hardware es excelente

realme Pad

realme / Freepik

realme se caracteriza por ofrecer productos con un un buen hardware a precios muy ajustados. Son aún más apetecibles si están rebajados.

Si buscas una tablet Android con un buen hardware, y un gran pantalla y sistema de sonido, la realme pad cumplirá con las expectativas. ¡Y mira qué oferta!

Puedes conseguir la tablet realme pad con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con un descuento de 70 euros. Solo cuesta 189 euros en FNAC, con envío en un día.

Es una tablet de gama media que va muy bien para ver series y películas, navegar, redes sociales, y todo tipo de apps, incluyendo juegos no demasiado exigentes.

realme Pad

realme Pad

Tablet de 10,4 pulgadas con altavoces Dolby Atmos, 64 ó 128 GB de almacenamiento y potencia para jugar, navegar o usarla para producir contenidos.

Cómpralo al mejor precio

Presume de una carcasa metálica con diseño ultrafino, de solo 6,9 mm de grosor. Posee una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2.000 x 1.200 píxeles.

Monta una CPU MediaTek Helio G80 de 8 núcleos, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Tiene 4 altavoces Dolby Atmos, que generan audio envolvente cuando ves películas o juegas a videojuegos.

La marca realme se ha preocupado mucho por obtener una experiencia cómoda para la vista, y por eso ofrece cuatro modos de protección ocular: modo de lectura, modo oscuro, modo nocturno, y un modo de comodidad ocular para reducir la fatiga visual.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

La tablet realme pad también sirve para hacer videollamadas, gracias a una cámara frontal ultra gran angular de 8 Mpix.

Cuenta además con  WiFi ac, Bluetooth, y una batería de 7.100 mAh que garantiza al menos un día de uso. Se recarga rápido a través de carga rápida a 18W con  USB Tipo C, y carga inversa. Viene con Android 11 de fábrica.

Sin duda, una de las mejores tablets del mercado.

Puedes conseguir la tablet realme pad con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con un descuento de 70 euros. Solo cuesta 189 euros en FNAC, con envío gratis en un día si eres socio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.