Skip to main content

La tablet realme Pad baja espectacularmente de precio, y su hardware es excelente

realme Pad

realme / Freepik

16/01/2022 - 21:12

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

realme se caracteriza por ofrecer productos con un un buen hardware a precios muy ajustados. Son aún más apetecibles si están rebajados.

Si buscas una tablet Android con un buen hardware, y un gran pantalla y sistema de sonido, la realme pad cumplirá con las expectativas. ¡Y mira qué oferta!

Puedes conseguir la tablet realme pad con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con un descuento de 70 euros. Solo cuesta 189 euros en FNAC, con envío en un día.

Es una tablet de gama media que va muy bien para ver series y películas, navegar, redes sociales, y todo tipo de apps, incluyendo juegos no demasiado exigentes.

Presume de una carcasa metálica con diseño ultrafino, de solo 6,9 mm de grosor. Posee una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2.000 x 1.200 píxeles.

Monta una CPU MediaTek Helio G80 de 8 núcleos, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Tiene 4 altavoces Dolby Atmos, que generan audio envolvente cuando ves películas o juegas a videojuegos.

La marca realme se ha preocupado mucho por obtener una experiencia cómoda para la vista, y por eso ofrece cuatro modos de protección ocular: modo de lectura, modo oscuro, modo nocturno, y un modo de comodidad ocular para reducir la fatiga visual.

La tablet realme pad también sirve para hacer videollamadas, gracias a una cámara frontal ultra gran angular de 8 Mpix.

Cuenta además con  WiFi ac, Bluetooth, y una batería de 7.100 mAh que garantiza al menos un día de uso. Se recarga rápido a través de carga rápida a 18W con  USB Tipo C, y carga inversa. Viene con Android 11 de fábrica.

Sin duda, una de las mejores tablets del mercado.

Puedes conseguir la tablet realme pad con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con un descuento de 70 euros. Solo cuesta 189 euros en FNAC, con envío gratis en un día si eres socio.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además