Logo Computerhoy.com

Esta tablet Samsung de apenas 300€ es su alternativa al iPad, y está en oferta

Análisis Galaxy Tab S6 Lite

La tablet Galaxy Tab S6 Lite es una de las mejores tablets de este año por su relación calidad-precio. Ahora la puedes conseguir con un descuento del 33%.

Si estás buscando para esta Navidad un tablet nueva, tienes muchas opciones, dentro de las tablets Android, sin duda, los modelos de Samsung son las que mejor relación calidad-precio tienen. Ejemplo de ello es esta Galaxy Tab S6 Lite con una pantalla de 10,4 pulgadas que ahora está de oferta. 

Es un modelo con una buena pantalla gran almacenamiento y potencia y lo mejor, su descuento actual del 33%. Gracias a esta oferta su precio no alcanza los 320 euros con los gastos de envío incluidos. 

La oferta la encontramos a través del comparador de precios, idealo.com. La tienda con el mejor precio ahora mismo es Just Deal, por 312,32 euros y con unos gastos de envió de siete euros extra. Otras tiendas como Ebay ofrecen este mismo modelos por 335 euros, mucho más caro. 

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Tab S6 Lite y sus mejores ofertas.

De la Samsung Galaxy Tab S6 Lite podemos destacar su su buen diseño y la pantalla AMOLED de 10,4 pulgadas y gran resolución. También el rendimiento está entre sus puntos fuertes con el procesador octa-core Samsung Exynos 9611 y 4 GB de RAM

El apellido Lite nos indica que se trata de una versión más sencilla para aquellos usuarios que no vayan a darle un uso muy complejo. Si la quieres para juegos, películas y demás tareas esporádicas, tienes de sobra con todas las cualidades que ofrece este modelo. 

Incluso si la necesitas para trabajar o estudiar cuando vas de viaje o desde casa puede ser una herramienta muy buena. Todo su potencial lo puedes consultar en este análisis de la Galaxy Tab S6 Lite que hemos realizado en ComputerHoy.com para conocer más a fondo esta tablet.

Incluye un S-Pen del mismo color que la tablet para poder escribir a mano en notas, o directamente seguir tu experiencia creativa y empezar a dibujar con una tablet de 10 pulgadas. Por 319 euros es una oferta muy interesante y tendrás tu tablet nueva en casa en menos de cuatro días.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas