Logo Computerhoy.com

Esta tablet Samsung es la más clara alternativa al iPad, y ahora está rebajada a 359 euros con 128GB de almacenamiento

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung

La Galaxy Tab S6 Lite de Samsung es una de las mejores opciones para los que buscan una tablet nueva para los próximos años donde ver películas, navegar por internet y disfrutar de tus fotos y juegos.

Samsung está despuntando bastante en el mercado de las tablets Android, sus modelos son de muy buena calidad y consiguen precios muy competitivos. Por eso si estás buscando un dispositivo nuevo tienes que tener en cuenta tables como la Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Esta es una tablet potente y tiene la ventaja de ofrecer suficiente almacenamiento para aplicaciones o almacenar archivos, vídeos, fotos… La puedes conseguir en Amazon por solo 359,00€ y te la llevan a casa totalmente gratis.

Si la necesitas de forma urgente para algún regalo, por ejemplo, te recomendamos que hagas uso de la entrega rápida de Amazon, una de las ventajas de la que disfrutan los suscriptores de Amazon Prime. Puedes darte de alta y probarlo durante un mes completamente gratis.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta tablet con pantalla de 10,1" de Samsung es perfecta para estudiar y trabajar, digno rival del iPad. Además, incluye el S-Pen gratis.

Cómprala al mejor precio

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas AMOLED que ofrece una gran calidad para ver en ella todos los contenidos que queramos. Además, otro de sus puntos fuertes es el rendimiento de su procesador octa-core Samsung Exynos 9611 y RAM, que en este caso es de 4 GB. 

Puedes comprobar todo los aspectos más interesantes como los puntos más débiles de esta tablets en  el análisis de Galaxy Tab S6 Lite que hemos realizado en ComputerHoy.com para comprobar si te merece la pena su compra.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

Por otro lado y como ya hemos mencionado, el almacenamiento de 128GB es una buena oportunidad si buscas guardar juegos, aplicaciones y otros archivos en ella y no quedarte sin espacio muy rápido. Ya sea para un uso destinado al ocio o para estudiar o trabajar tiene mucho futuro. Puedes añadir un teclado y ratón inalámbricos y tienes acceso a las aplicaciones Android en Google Play.

Por este precio de 359 euros, incluye un S-Pen del mismo color que la tablet para poder escribir a mano en notas o dibujar en la pantalla de 10 pulgadas a todo color.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas