Logo Computerhoy.com

Esta tablet Samsung cuesta sólo 299 euros y tiene internet 4G, además de lápiz táctil de regalo

- Actualizado:
Análisis Galaxy Tab S6 Lite

El sector de las tablets empieza a ganar velocidad gracias a diversos lanzamientos, aunque Samsung sigue siendo la referencia dentro del mundo Android, en parte gracias a sus bajos precios.

Pese a que marcas chinas como realme y Xiaomi preparan ya el lanzamiento en Occidente de sus nuevas tablets con Android, por ahora este mercado es más o menos limitado, liderado por Samsung y con otros modelos de Lenovo compitiendo de tú a tú contra las Galaxy Tab.

¿Por qué la marca coreana lidera por ahora dentro de las tablets con Android? Porque ataca varios segmentos, desde la gama de entrada hasta la alta, aunque si hay que centrarse en una tablet que ahora mismo está bien de precio, sería la Samsung Galaxy Tab S6 Lite que hemos podido someter a análisis, pero no un modelo cualquiera sino el LTE (con internet 4G) que Amazon vende por 299 euros.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite LTE

Samsung Galaxy Tab S6 Lite LTE

Esta tablet con pantalla de 10,1" de Samsung es perfecta para estudiar y trabajar, digno rival del iPad. Además, incluye el S-Pen gratis.

Cómprala al mejor precio

Es una rebaja de precio muy considerable la que le aplica esta tienda, que la deja muy por debajo del precio de sus principales rivales, como la Lenovo Tab P11 Pro o, cómo no, el iPad de Apple.

Por potencia no le falta como para ejecutar prácticamente cualquier aplicación de Android, incluidos los principales juegos que hay disponibles en este sistema operativo. Además, su pantalla supera las 10 pulgadas y cuenta con resolución Full HD, así que también es una de las mejores tablets para ver series y películas en casa o fuera de ella.

Equipa un procesador Exynos 9611, chip más que solvente en todos los sentidos y que además tiene un consumo energético bastante comedido, así que la autonomía de batería de la Galaxy Tab S6 Lite es sobresaliente, con más de 12 horas de batería.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Viene con el lápiz táctil oficial de Samsung de regalo, el S-Pen, tremendamente útil para escribir y dibujar a mano y con una sensibilidad bastante buena.

Por si todo esto fuera poco, a la oferta de Amazon en la Samsung Galaxy Tab S6 Lite hay que sumarle el envío gratis, algo habitual en compras de 29 euros o más en esta tienda, que acelera bastante la entrega si además tienes cuenta de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.