Logo Computerhoy.com

Esta tablet de Samsung tiene un Snapdragon 865 que la pone a la altura del iPad Pro, y cuesta menos de 600€

Samsung Galaxy Tab S7+, análisis y opinión

Si quieres una tablet Android que te sirva para algo más que para ver series, hay un modelo de Samsung al que le sobra potencia para trabajar, estudiar y para todo lo que quieras, y además en oferta.

Una de las mejores tablets que puedes comprar en 2020 es de Samsung y además está a mucho mejor precio de lo que es habitual, ya que al menos dos tiendas la han rebajado considerablemente en estos días.

Se trata de la Samsung Galaxy Tab S7, que de forma temporal cuesta 595 euros en Media Markt y también en Amazon, una ganga si la comparamos con lo que cuesta su principal rival, que es ni más ni menos que el iPad Pro.

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

Esta es una de las tablets más potentes del mercado, con Snapdragon 865 como procesador y 6GB de RAM, además de una gran pantalla para ver vídeo y trabajar.

Cómprala al mejor precio

Cuenta con Snapdragon 865 y 6GB de RAM, potencia más que de sobra para todo lo que quieras. Con ella podrás ejecutar cualquier app de Android sin ningún tipo de problemas, incluido cualquier juego que esté disponible para este sistema operativo.

Este procesador es el más potente de Qualcomm a día de hoy, el que equipan prácticamente todos los móviles de gama alta, así que la fluidez del sistema está absolutamente garantizada.

Además, la pantalla es 2K y de 11" de tamaño, algo más de lo que viene siendo habitual, y eso ayuda bastante a la hora de usarla como soporte para trabajar. A mayor pantalla, más información cabe.

Elige la mejor tablet: guía de compra para encontrar el mejor adecuado

Elige la mejor tablet: guía de compra para encontrar el mejor adecuado

Elegir una tablet puede ser complicado por toda la oferta disponible, pero con esta guía de compra podrás comprobar cuáles son los mejores modelos y su precio.

Más información

Cabe señalar una característica que suele pasar desapercibida y que es importante como la que más: el WiFi 6, nuevo estándar que requiere que te hagas con un router compatible, pero que te dará servicio durante más de una década y que es justo lo que tu casa necesita si la red WiFi sufre de saturación en ciertos momentos.

Si decides hacerte con ella en Media Markt, podrás recogerla totalmente gratis en cualquiera de sus tiendas físicas. Amazon ofrece envío gratuito, aunque tardará un poco más en llega, ya que la entrega es después de Navidad.

Si piensas en esta tablet como un regalo, sin duda te interesará más la primera de las dos opciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas