Logo Computerhoy.com

Esta tablet de 10,1 pulgadas con procesador de 8 núcleos, 6 GB de RAM y Android 11, baja a 190 euros

Esta tablet de 10,1 pulgadas con procesador de 8 núcleos, 6 GB de RAM y Android 11, baja a 190 euros

Las tablets son unos dispositivos muy versátiles, si tienen potencia suficiente para ejecutar con solvencia todo tipo de tareas, como este modelo en oferta.

Existen tablets especializadas centradas en el entretenimiento, el trabajo o la creación de contenido. Pero también tenemos tablets todoterreno que sirven para todo. Y son aún más apetecibles con cupones de descuento.

Ya puedes comprar la tablet TECLAST M40 Pro de 10,1 pulgadas con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y un descuento de 60 euros. Baja de precio a 190 euros, enviada gratis por Amazon en un día. Para obtener esta rebaja tienes que marcar la casilla Aplicar cupón de 60€ que hay justo debajo del precio. Ten en cuenta que no incluye la funda con teclado de la foto.

Esta nueva versión tiene la pantalla más grande y más autonomía. Con potencia suficiente para jugar a videojuegos, ver Netflix, redes sociales, webs, videollamadas, teletrabajo, estudios y todo lo que quieras.

Tablet TECLAST M40 Pro de 10,1 pulgadas con 6 GB de RAM y Android 11, solo 190 euros

Dispone de una carcasa metálica y una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD 1080p. Usa un procesador de 8 núcleos a 2 GHz con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Es una tablet de gama media suficiente para ejecutar cualquier tipo de app, incluso las más exigentes.

Tiene dos cámaras, una frontal y otra trasera, con resolución 5 y 8 Mpx, respectivamente. Suficiente para videollamadas y para grabar vídeos con buena calidad.

Cuenta además con WiFi de dos bandas, Bluetooth 5.0, GPS, cuatro altavoces estéreo y Android 11, así que podrás usar las apps más modernas.

La batería de 7.000 mAh garantiza una autonomía de entre 8 y 11 horas, según la actividad que realices.

Consigue la tablet TECLAST M40 Pro de 10,1 pulgadas con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y un descuento de 60 euros. Baja de precio a 190 euros, enviada gratis por Amazon en un día. Para obtener esta rebaja tienes que marcar la casilla Aplicar cupón de 60€ que hay justo debajo del precio. Ten en cuenta que no incluye la funda con teclado de la foto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme Pad Mini