Logo Computerhoy.com

La tablet Xiaomi Pad 5 tiene un descuento del 21%, es ideal para ver series o jugar a videojuegos en cualquier sitio

analisis xiaomi pad 5

Una tablet es uno de los dispositivos más versátiles que existen. Fácil de transportar y manejar, siempre la tendrás a mano para ver contenido o entretenerte.

La tablet Xiaomi Pad 5 es una de las mejores que existen ahora mismo en el ecosistema Android, con  características top como un procesador potente, pantalla a 120 Hz, WiFi 6 y mucho más.

Consigue la tablet Xiaomi Pad 5 con 256 GB de almacenamiento y un descuento del 21%, por solo 355 euros. Con envío rápido y gratis desde España a través de AliExpress Plaza.

Para que veas el descuento, en la tienda oficial de Xiaomi cuesta 449,99 euros. Y en Amazon, el modelo inferior con 128 GB, vale 334 euros. Sin duda merece más la pena la oferta de AliExpress Plaza, que tiene el doble de almacenamiento.

Xiaomi Pad 5 en AliExpress

Xiaomi Pad 5 en AliExpress

Pese a que muchas tiendas de España la venden, la Mi Pad 5 de Xiaomi sale más barata en AliExpress, que además ofrece envío rápido desde España.

Cómprala al mejor precio

Se trata de una tablet excelente que sirve tanto para ver series, películas, YouTube o TikTok, como para jugar, consultar webs, usar redes sociales, mensajes, videollamadas, o lo que quieras.

Lo que más brilla es, posiblemente, su excelente pantalla de 11 pulgadas con resolución QHD+ (2.560 x 1.600 píxeles) y una tasa de refresco de 120 Hz, que no cansa tanto la vista, y rinde al máximo con los videojuegos.

Encontrarás pocas pantallas portátiles mejores para disfrutar de Netflix o Disney+, ya que soporta HDR10 y Dolby Vision, y sonido Dolby Atmos.

Integra el potente procesasor Qualcomm Snapdragon 860, dotado de 8 núcleos. Con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. No tendrás que preocuparte del espacio, y podrás hacer multitarea.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Si tienes que hacer videollamadas o te gusta capturar fotos y vídeo, Xiaomi Mi Pad 5 posee una cámara trasera de 13 Mpx y una cámara frontal de 8 Mpx. Y viene con WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS y conector USB Tipo C para la recarga.

Su batería de 8.720 mAh con carga rápida a 33 W aguanta todo el día, y puede recargarse al 100% en 91 minutos.

En nuestro análisis de Xiaomi Pad 5 destacamos la pantalla Top, el software y la experiencia, el rendimiento, y la buena autonomía.

Hazte con la tablet Xiaomi Pad 5 con 256 GB de almacenamiento y un descuento del 21%, por solo 355 euros. Con envío rápido y gratis desde España a través de AliExpress Plaza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Pad 5