Skip to main content

Esta es la tableta digital que tus hijos necesitan para dibujar sin límite por 9,90 euros

Tableta digital para dibujar

30/03/2020 - 17:26

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las actividades artísticas están siendo una fuente inagotable de entretenimiento durante el confinamiento que estamos viviendo. Con esta tableta de dibujo podrás olvidarte del papel y dejar que tus hijos se expresen libremente.

La Mafiti de 8,5 pulgadas es una tableta muy resistente especialmente pensada para que los más pequeños de la casa dibujen sin límites y de forma ecológica ya que no utilizan papel para plasmar sus obras de arte.

Esta es una alternativa perfecta durante estos días ya que no solo permite dibujar, también practicar la escritura y las matemáticas en un espacio libre donde escribir una y otra vez sin límite y por solo 9,90 euros con envío gratis en Amazon.

Tableta digital para dibujar

La superficie de la tableta permite representar distintos grosores y trazos en función de la presión que se ejerza sobre el lápiz digital incluido. Su tamaño compacto y su resistencia la convertirán en el aliado perfecto para los niños, ya que pueden usarla sin temor a que se rompa.

Ya no necesitarás una gran cantidad de lápices de colores y de papel cuando vayas de vacaciones, o pinturas que manchen la ropa y los muebles. Basta con usar esta tableta que encontrarás en Amazon por 9,90 euros.

La pantalla de esta tableta digital Mafiti no es de cristal, por lo que no se corre el riesgo de que se rompa y pueda dañar a tus hijos. Además, no es una pantalla retroiluminada, por lo que no emite ningún tipo de luz ni reflejos que puedan dañar los ojos de los más pequeños.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

El funcionamiento de la tableta es muy sencillo. Tus hijos pueden dibujar o anotar todo cuanto necesiten en la pantalla usando el lápiz digital que se incluye junto a la tableta. Una vez hayan terminado, pueden borrar el contenido de la pantalla manteniendo pulsado un botón en la parte superior de la tableta.

De media, esta tableta digital de 9,90 euros puede ahorrarte unas 100.000 hojas de papel, lo cual implica evitar la tala de al menos 3 árboles con cada tableta. Ser respetuoso con el medio ambiente no tiene por qué ser caro. Lo caro es no cuidar del planeta.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.