Logo Computerhoy.com

Esta tableta realme Pad está de moda y es un superventas y ahora en oferta a 159 euros

realme Pad

El mercado de las tabletas vuelve a estar de moda, y es que con la situación sanitaria global, son muchos los profesionales, estudiantes y básicamente cualquier persona, que ha tenido que hacerse con uno de estos dispositivos al pasar más tiempo en su hogar.

Sin embargo, ya teniendo teléfonos móviles y ordenador portátil, mucha gente no ve la necesidad de tener una tableta a no ser que encuentre una a muy bajo precio, y eso que estabas buscando lo hemos encontrado para ti en esta oferta para llevarte la realme Pad.

Y es que la realme Pad se puede encontrar a solo 159 euros en eBay en un producto que podrás recibir en los próximos días en tu casa, en uno de los vendedores más populares de esta tienda electrónica.

Esta tableta realme Pad está de moda y es un superventas y ahora en oferta a 159 euros

Y es que la realme Pad de la oferta a 159 euros es el dispositivo que se comercializa en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y que es el complemento perfecto para tu teléfono móvil y ordenador.

Esta tableta a la que dimos un notable en nuestro análisis, cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas a resolución 2000 × 1200 píxeles y en su interior encontramos el procesador Mediatek Helio G80, y los mencionados 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En lo que respecta a la cámara frontal cuenta que un sensor de 8 Mpx para nuestros selfies, y también una cámara trasera única de 8 Mpx para instantáneas que podamos sacar en nuestros viajes o en la vida cotidiana.

Por otra parte cuenta con una batería de 7100 mAh con compatibilidad con carga rápida de 18 W, siendo de esta manera un producto que nos vale para todo, para jugar, también para productividad o como complemento ideal de otros dispositivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme Pad