Logo Computerhoy.com

Tactix Delta: así es el nuevo reloj inteligente de Garmin con GPS y resistencia militar

Garmin Tactix Delta

Garmin, la marca especializada en dispositivos wearables deportivos, ha presentado hoy el Tactix Delta, su nuevo reloj inteligente robusto multideporte que destaca por ofrecer una resistencia militar. Tiene GPS integrado y otros sistemas GNSS, registra tu desempeño en diferentes disciplinas deportivas, cuenta con funciones tácticas específicas y características inteligentes. Presta atención porque te vamos a contar sus detalles. 

El Garmin Tactix Delta ha sido probado conforme a los estándares militares MIL-STD-810, lo que garantiza su resistencia para ser el compañero de aventuras perfecto. Dispone de una pantalla de 1,4 pulgadas, un 36% más grande que los modelos Tactix anteriores

Este smartwatch integra GPS, GLONASS y Galileo, así como múltiples sensores para ofrecerte todos los datos que necesitas durante tus aventuras. Por ejemplo, incluye mapas topográficos, mapas de esquí para más de 2.000 estaciones en todo el mundo y 41.000 campos de golf.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

También es capaz de registrar con máximo nivel de detalle tu rendimiento en diferentes disciplinas deportivas. Además, como es resistente al agua hasta 10 metros, lo puedes utilizar para natación y otras actividades acuáticas. Y dispone de una memoria interna de 32 GB con capacidad para más de 2.000 canciones para que lleves tu música contigo.

Otro punto destacado del Garmin Tactix Delta son sus funciones tácticas especializadas. Tiene capacidad de visión nocturna que te permite ver la pantalla incluso con gafas de visión nocturna, cuenta con modo jumpmaster para calcular los puntos de lanzamiento a gran altura de acuerdo con las directrices militares, dispone de formato de posición doble para sincronizar tu ubicación con otras personas y también modo oculto para dejar de almacenar y compartir tu posición GPS, desactivar la conectividad y las comunicaciones inalámbricas.

Por otra parte, el nuevo smartwatch de Garmin también pone en tu muñeca las funciones inteligentes habituales, como las notificaciones de tu smartphone o los pagos móviles. Y tiene una batería con una duración de hasta 21 días para que no te preocupes por la autonomía. 

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

A continuación puedes ver las especificaciones del Garmin Tactix Delta:

Garmin Tactix DeltaEspecificaciones
PantallaTransflectiva a color de 1,4" (35,56 mm de diámetro)
280 x 280 píxeles
Memoria32 GB
BateríaHasta 80 días modo ahorro de energía
Hasta 120 horas en modo GPS
ConectividadBluetooth, ANT+, WiFi
CompatibilidadiPhone, Android
Resistencia al agua10 metros
SensoresGPS, GLONASS, Galileo, monitor de frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro.
Dimensiones y peso51 x 51 x 14,9 mm
97 g

Garmin Tactix Delta: precio y disponibilidad

El precio del Garmin Tactix Delta es de 899,99 euros y ya está disponible a la venta a través de la web oficial de la marca. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.