Skip to main content

Tactix Delta: así es el nuevo reloj inteligente de Garmin con GPS y resistencia militar

Garmin Tactix Delta

20/01/2020 - 23:30

Garmin, la marca especializada en dispositivos wearables deportivos, ha presentado hoy el Tactix Delta, su nuevo reloj inteligente robusto multideporte que destaca por ofrecer una resistencia militar. Tiene GPS integrado y otros sistemas GNSS, registra tu desempeño en diferentes disciplinas deportivas, cuenta con funciones tácticas específicas y características inteligentes. Presta atención porque te vamos a contar sus detalles. 

El Garmin Tactix Delta ha sido probado conforme a los estándares militares MIL-STD-810, lo que garantiza su resistencia para ser el compañero de aventuras perfecto. Dispone de una pantalla de 1,4 pulgadas, un 36% más grande que los modelos Tactix anteriores

Este smartwatch integra GPS, GLONASS y Galileo, así como múltiples sensores para ofrecerte todos los datos que necesitas durante tus aventuras. Por ejemplo, incluye mapas topográficos, mapas de esquí para más de 2.000 estaciones en todo el mundo y 41.000 campos de golf.

También es capaz de registrar con máximo nivel de detalle tu rendimiento en diferentes disciplinas deportivas. Además, como es resistente al agua hasta 10 metros, lo puedes utilizar para natación y otras actividades acuáticas. Y dispone de una memoria interna de 32 GB con capacidad para más de 2.000 canciones para que lleves tu música contigo.

Otro punto destacado del Garmin Tactix Delta son sus funciones tácticas especializadas. Tiene capacidad de visión nocturna que te permite ver la pantalla incluso con gafas de visión nocturna, cuenta con modo jumpmaster para calcular los puntos de lanzamiento a gran altura de acuerdo con las directrices militares, dispone de formato de posición doble para sincronizar tu ubicación con otras personas y también modo oculto para dejar de almacenar y compartir tu posición GPS, desactivar la conectividad y las comunicaciones inalámbricas.

Por otra parte, el nuevo smartwatch de Garmin también pone en tu muñeca las funciones inteligentes habituales, como las notificaciones de tu smartphone o los pagos móviles. Y tiene una batería con una duración de hasta 21 días para que no te preocupes por la autonomía. 

A continuación puedes ver las especificaciones del Garmin Tactix Delta:

Garmin Tactix Delta Especificaciones
Pantalla Transflectiva a color de 1,4" (35,56 mm de diámetro)
280 x 280 píxeles
Memoria 32 GB
Batería Hasta 80 días modo ahorro de energía
Hasta 120 horas en modo GPS
Conectividad Bluetooth, ANT+, WiFi
Compatibilidad iPhone, Android
Resistencia al agua 10 metros
Sensores GPS, GLONASS, Galileo, monitor de frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro.
Dimensiones y peso 51 x 51 x 14,9 mm
97 g

Garmin Tactix Delta: precio y disponibilidad

El precio del Garmin Tactix Delta es de 899,99 euros y ya está disponible a la venta a través de la web oficial de la marca.