Logo Computerhoy.com

Que taladren a tu lado: con estos auriculares Sony WH1000XM4 te dará lo mismo, y ahora han alcanzado su precio más bajo

Sony WH1000XM4

La cancelación de ruido es un activo cada vez más importante, aunque no todos los auriculares lo hacen igual. Si buscas unos que realmente te aíslen, Amazon tiene una sugerencia.

Son cientos, probablemente miles los modelos de auriculares con ANC que hay a la venta: de tipo True Wireless, inalámbricos, con cable, de diadema o de botón, pero todos prometen aislarte por completo de lo que te rodea con mayor o menor fortuna.

Sin embargo, si lo que quieres es comprar unos auriculares con cancelación de ruido, buen sonido y avalados por cientos de críticos profesionales, no hay color: los Sony WH1000XM4 son de los mejores que hay a la venta, si no los mejores. Además, ahora Amazon los vende por solo 249 euros cuando le añades el descuento de 25 euros al tramitar pedido.

Son unos cascos de diadema, ya bastante marginados por el uso cada vez más común de los True Wireless, aunque tienen sus ventajas: la cancelación realmente impide que oigas lo que sucede a tu alrededor, tienen una calidad de audio exquisita y además una batería de aproximadamente 30 horas con cada carga.

Sony WH-1000XM4

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control variable. Con Bluetooth y batería de hasta 30 horas para no parar nunca.

Cuentan con NFC, así que no tendrás que vincularlos desde el apartado Bluetooth, sino simplemente acercarlos a la zona trasera de tu teléfono móvil.

Otro detalle que los hace bastante competitivo es que si detectan que hablas, paran inmediatamente la música para que puedas oír lo que te están diciendo sin problemas, aunque es una opción que puedes activar y desactivar.

Tienen asistente virtual integrado, en su caso Alexa, de Amazon. De esta forma podrás por ejemplo pedir información o consultar el pronóstico del tiempo con comandos de voz sin tener que sacar el móvil del bolsillo, incluso cambiar de canción o de podcast sin problemas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Son la cuarta generación de unos auriculares de Sony que sin duda alguna han cautivado al público, tanto a los amantes de la música como a los de los podcast e incluso a los de los audiolibros. De hecho, puede que sean también de los mejores cascos para hacer videollamadas y conferencias, algo absolutamente de moda en la época del teletrabajo.

Hemos probado muchos auriculares con ANC que podemos recomendar, sobre todo de tipo TWS, que son los más vendidos con diferencia ahora mismo, aunque por el precio que tienen estos de Sony sin duda alguna merecen la inversión.

Como seguramente ya intuyes, al venderlos Amazon tienen envío gratuito desde España para todos los usuarios, tengas o no cuenta de Amazon Prime, que sí que aceleraría la entrega de tu pedido en caso de tenerla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas