Skip to main content

Tarjeta de memoria microSD de 64 GB a precio de saldo: 11,99€ en Phone House

microSD

02/06/2019 - 16:30

Cada vez más fabricantes deciden prescindir de la ranura para tarjetas de memoria, aunque la mayoría resiste. No son pocos los móviles de 32 GB y 64 GB que piden a gritos una ampliación, sobre todo si su dueño es muy de hacer fotos o grabar vídeo en 4K. En tal caso, necesitas una microSD a buen precio, y ahora mismo la hay.

Hay una microSD Samsung EVO en oferta por sólo 11,99 euros en Phone House, uno de los grandes distribuidores de telefonía móvil de nuestro país. Se trata de una promoción que rebaja el precio de esta tarjeta más allá que otras tiendas, de ahí que sea tan interesante.

Esta tarjeta de memoria en oferta en Phone House está disponible en su web y también en tiendas, aunque es recomendable al menos reservar online y elegir recogida en tienda. De esta forma te aseguras de que haya stock disponible una vez que vayas a recogerla, evitando sorpresas.

Hazte aquí con esta microSD a precio de saldo para tu teléfono o tablet

Se trata de una tarjeta versión microSDXC de 64 GB y de Clase U3, perfecta tanto para tu teléfono móvil como para tu Nintendo Switch o tablet, como prefieras. Ofrece una velocidad de 100 Mbps, así que tranquilamente puedes incluso instalar aplicaciones de Android en ella.

Además de la tarjeta propiamente dicha, en el pack de incluye un adaptador por si la quieres conectar al PC. Es útil para poder transferir tus fotos y vídeos entre distintos equipos.

Para saber si está microSD de 64 GB es barata o no, basta comparar el precio de Phone House con el de otras tiendas. Por ejemplo, este mismo modelo cuesta 17,99 euros en Amazon España, mientras que en PcComponentes está por 15,50€.

A día de hoy, es una de las mejores opciones si necesitas una microSD de 64 GB, aunque puede que también andes buscando alguna tarjeta con más capacidad. En tal caso, FNAC vende una microSD de 256 GB por sólo 25,99 euros, que no está nada mal tampoco.

Más:

#samsung, #oferta