Logo Computerhoy.com

Taurus MyCook Easy, en oferta a mitad de precio en Amazon: la ganga del día

Taurus MyCook Touch Easy

Si buscas un robot de cocina barato, una alternativa asequible a la Thermomix e incluso al robot de Lidl, Taurus es una marca muy bien posicionada en este sector, especialmente con su MyCook Easy, que además ahora tiene una rebaja poco habitual.

El Taurus MyCook Easy está en oferta en Amazon a mitad de precio, o más: cuenta con un descuento del 55% sobre su precio habitual, por lo que se queda en sólo 299 euros. Es un muy buen precio a cambio de un robot fácil de usar y que hace prácticamente de todo.

Cocina por inducción y tiene 2L de capacidad, además de 1600W de potencia. Puede moler, pulverizar, trocear, rallar, picar, emulsionar, montar, amasar, sofreír, cocer y prácticamente cualquier otra cosa que se le pueda pedir a un robot de cocina. Además también tiene función de programación, aunque no tiene WiFi.

Hazte aquí con este robot de cocina Taurus a precio de saldo por sólo 299€

Por los 299 euros que cuesta ahora mismo es toda una ganga, y es que pocos robots hay que le planten cara por ese precio. Quizás sólo el Cecotec Mambo, que está disponible por 199€, aunque no llega a igualar sus prestaciones del todo.

Esta oferta en el robot de cocina Taurus MyCook Easy llega a Amazon para igualar a PcComponentes, que la lanzó el pasado lunes y aún la mantiene en su página web. Ambas tiendas mantienen su particular guerra de precios esta semana, recrudecida por la campaña de los PcDays de PcComponentes.

No sabemos hasta cuánto durará este descuento, así que date prisa antes de que recupere su precio original, algo que seguramente hará en cuanto PcComponentes cancele el precio rebajado de su página web.

La parte buena es que si tienes Amazon Prime, puedes recibir mañana mismo en tu casa la compra que hagas hoy, incluido este robot. Incluso en fines de semana, sábados y domingo, se realizan repartos para clientes de Prime.

Y si aún no lo eres, sobre todo ahora que está el Prime Day 2019 a la vuelta de la esquina, puedes darte de alta en la prueba gratis de Amazon Prime. Dura un mes y no tiene compromiso de permanencia, por lo que puedes cancelarla cuando quieras. Mientras dure, tendrás todos los envíos que quieras gratis y en menos de 24 horas de plazo, un chollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas