Logo Computerhoy.com

Taurus MyCook Touch Black Edition, en oferta en Amazon: ¿merece la pena?

Taurus Mycook Touch Black Edition

Uno de los sectores tecnológicos que más rápido crece es el de la Smart Home, y no sólo por el creciente tirón de los robots aspiradores sino por otros productos, como por ejemplo los robots de cocina.

Hay uno en especial que resulta interesante estos días, y es que puedes comprar el Taurus MyCook Touch Black Edition en ofertapor sólo 599€ en Amazon y en otras tiendas como El Corte Inglés. Se trata de una edición especial limitada que acaba de lanzar Taurus, más barata que la estándar hasta el próximo día 16.

No obstante, las opiniones sobre el Taurus MyCook Touch Black Edition importan para saber si merece la pena la inversión, qué diferencias hay con respecto a la edición normal y si el precio más bajo se traduce en menos calidad y prestaciones.

Taurus MyCook Touch Black Editión: cómpralo en Amazon en oferta a precio mínimo

Por fortuna, hemos tenido la oportunidad de elaborar el análisis completo y al detalle de este robot de cocina. Pese a que está más barato de lo normal, siguen siendo 599 euros de precio, bastante dinero y mucho más que las alternativas más económicas, como por ejemplo el Cecotec Mambo Black, a la venta por 199 euros.

Eso sí, no perdamos de vista que cuando termine la promoción, este robot costará 999€. Desde luego no faltan opciones, pero ¿son todas iguales? ¿Merece la pena pagar un poco más?

El precio low cost, un gancho que no lo aleja de la gama alta

La conclusión tras probarlo y la respuesta a la pregunta que titula este artículo es que sí, merece la pena si lo que te preocupa sobre todo es la calidad a la hora de cocinar los alimentos. Este robot tiene las mismas prestaciones que el MyCook Touch normal. Sólo cambia al material de algunos elementos extra y poco más. 

Cuenta con pantalla táctil y una interfaz basada en Android que puedes controlar desde el teléfono móvil con su aplicación, algo que no hacen los robots de cocina más baratos del mercado.

Es un dispositivo de gama alta, no una alternativa asequible. Más bien viene a ser una edición temporalmente más barata en oferta del Taurus MyCook Touch, sin renuncias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas