Logo Computerhoy.com

Así es el TCL 20 5G, verá la luz en 2021 y caerá de lleno en la gama media premium

TCL 20 5G

Voice

TCL a parte de ser una empresa bastante exitosa en la producción y venta de televisores, empezó con la venta de smartphones en 2019 y en enero de 2021 nos presentará el TCL 20 5G, pero hoy ya se ha descubierto toda la sorpresa.

El TCL 20 5G será un móvil que a priori, y viendo las filtraciones, no va a destacar demasiado al menos en un mercado con tanta competencia como el actual.

Vamos a destacar todos los aspectos del nuevo móvil de la compañía de TCL. Empezando por el exterior, vemos un diseño trasero que nos resulta extremadamente familiar. Haciendo un poco de memoria, vemos que esa trasera en doble tono es muy parecida a la trasera del Realme 7 y Realme 7 Pro.

En el apartado fotográfico, el TCL 20 5G cuenta con un sensor principal de 48 Mpx, gran angular de 8 Mpx y un sensor macro de 2 Mpx con flash LED y en disposición vertical. En la parte de arriba tendremos conector de auriculares, micrófono para las llamadas y el auricular.

TCL 20 5G

Voice

En la parte de abajo solo el altavoz, el micrófono y el USB-C de carga, mientras que en los laterales el control de volumen, el botón de encendido, apagado y bloqueo que también es un lector de huellas, un botón dedicado para Google Assistant y el slot para la tarjeta nanoSIM y la MicroSD.

La pantalla será bastante amplia de 6,67 pulgadas, casi sin bordes en los laterales, pero sí con una barbilla ancha, una resolución FHD+ y probablemente sea un panel LCD para abaratar costes. En la propia pantalla irá incrustada la cámara de selfie, que hasta la fecha se desconocen los datos del sensor.

TCL 20 5G

Voice

En el interior de este TCL 20 5G tendremos un procesador Snapdragon 690, que es el mismo procesador que monta el OnePlus Nord N10 5G, 6 GB de RAM y 2 versiones de ROM a elegir, o bien 128 GB o 256 GB. Con respecto a la batería, tendremos 4.500 mAh y suponemos que llegará con algún sistema de carga rápida, pero no se indica en la filtración.

Solo falta esperar a que TCL haga su presentación oficial a primeros de 2021 y conozcamos en profundidad todos y cada uno de los detalles del TCL 20 5G que, según parece, será un móvil que estará entre la gama media y media-premium del próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 5G

Productos: TCL 20 5G