Logo Computerhoy.com

TCL lanza sus nuevos televisores Smart TV con Fire TV integrado

TCL televisor SmartTV y Fire TV

La compañía tecnológica china está en pleno lanzamiento de nuevos modelos de televisor, con todas las herramientas y aplicaciones actuales bajo los certificados de Dolby y de Amazon, quien ha integrado su Fire TV dentro de las TVs.

TCL ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con Amazon para crear una nueva serie de televisor inteligente con Fire TV incluido. TCL lanzará al mercado una nueva gama de televisores inteligentes 4K QLED en Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Esta nueva serie, llamada TCL CF6 con Fire TV incorporado y 4K HDR Pro, está ya disponible para comprar en modelos de 50" y 55" de tamaño por televisor.

La compañía destaca, entre toda la tecnología que estas Smart TV llevarán, el panel QLED, las certificaciones de Dolby (tanto Vision como Atmos) y la integración de cientos de aplicaciones: Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y muchas más.

TCL, además, destaca la compatibilidad  de los dos modelos con la tecnología Game Master y los últimos formatos HDR (incluidos HDR Dolby Vision y HDR10+), por lo que los usuarios podrán disfrutar de películas, deportes y juegos en HDR sin preocuparse de compatibilidades.

Se trata de una auténtica pantalla optimizada para el cine y los videojuegos, que combinada con la tecnología Dolby Atmos, proporciona una experiencia de sonido inmersiva en casa.

TCL y el modo Game Master

HDMI 2.1 para consolas y Fire TV integrado en el televisor

Por último, la serie CF6 de TCL contará con la experiencia de Fire TV integrada y combinará a la perfección con la televisión en directo, el contenido en streaming y las aplicaciones de la pantalla de inicio. Es decir, TCL se pone al nivel de la competencia, que no es poca.

Estos nuevos modelos de TCL también incluyen el mando con control por voz Alexa, que permite a los usuarios utilizar su voz para acceder a miles de canales, aplicaciones y a una gran cantidad de películas y series de televisión. Es una Smart TV bastante completa. Aquí todas sus características:

  • Panel QLED
  • 4K HDR Pro
  • Dolby Vision y Atmos
  • HDR 10+
  • Game Master (con HDMI 2.1 y ALLM)
  • Fire TV incorporado
  • Mando con control por voz Alexa
TCL

Precio y disponibilidad de los TCL CF6

Los modelos 50CF630K y 55CF630K están actualmente disponibles para su reserva en Amazon y solo difieren en el tamaño del panel, por todo lo demás son el mismo televisor, así que solo tienes que preocuparte por medir tu mueble del salón y comprobar qué modelo se ajusta más a tus necesidades.

El modelo TCL 50CF630 de 50" cuesta ahora mismo 399 euros, y el modelo 55CF630K de 55" se encuentra por 449 euros actualmente. Estos precios, como siempre, pueden varias conforme pasen los días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisores, Smart TV