Logo Computerhoy.com

Una de las mejores tablets para escribir y dibujar que hemos probado baja de precio y roza los 200 euros

TCL NXTPAPER 10S

Las tablets con lápiz son todo un nicho para los fabricantes, que las orientan a usuarios que ante todo quieren escribir o incluso dibujar en ellas.

Ahora que termina el curso escolar en España, llega la hora del verano y del entretenimiento, además de los deberes para mantener el nivel en estos meses, y para ello a veces son necesarias herramientas que permitan seguir practicando y en cierto modo estudiando, como por ejemplo los ordenadores o las tablets.

Dicho esto, en ciertos niveles educativos es mejor si además hablamos de una tablet con lápiz para dibujar o escribir, y afortunadamente hay muchos modelos bastante competitivos. Uno de ellos lo acabamos de probar a fondo y es la TCL NXTPAPER 10S, que viene con lápiz de regalo y que tiene un precio más bajo de lo que es habitual: solo 219 euros.

Es una tablet Android que, si bien es discreta en cuanto a rendimiento, lo da todo en pantalla y autonomía, así que es apta para ver vídeos durante horas y horas, además de para usar en ella el lápiz óptico que viene incluido.

TCL NXTPAPER 10S en Amazon

Por suerte para todos los usuarios potenciales de una tablet Android, en el último año han llegado al mercado varios modelos que merecen bastante la pena, caso de la Xiaomi Pad 5 o de la realme Pad, que sin duda se ha convertido en la reina de las tablets baratas.

Tras varios años de relativo estancamiento en el sector, son bienvenidas novedades de las marcas que se atreven a desafiar el más que evidente dominio de los iPad de Apple desde hace ya prácticamente una década.

La TCL presume de varias características que la hacen competitiva incluso en este contexto, como por ejemplo la opción de ampliar sus 128 GB de almacenamiento interno con microSD, la pantalla Full HD y la carga rápida, que aún no se puede dar siempre por hecha en tablets.

Uno de los elementos clave es que tiene una pantalla que en ciertos aspectos se asemeja a un lector de ebooks, de ahí que incluye NXTPAPER como nombre, aunque evidentemente no usa tinta electrónica sino un panel NCVM IPS, que es bastante distinto.

El envío por parte de Amazon es gratis, así que no tienes que pagar gastos ni portes a ninguna parte de España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets, Ofertas

Productos: TCL NXTPAPER 10S