Skip to main content

¿Te acuerdas de los Tamagotchi? Todavía existen y acaban de anunciar una nueva versión totalmente mejorada

Tamagotchi Pix

22/04/2021 - 19:49

Los Tamagotchi siguen más vivos que nunca, y la nueva versión que se lanzará este verano se caracteriza por incluir una cámara y también por contar con botones táctiles para muchas más posibilidades de juego.

Si te acuerdas de los Tamagotchi es que ya tienes cierta edad, una mascota virtual que te podías guardar en el bolsillo, llevártela donde quisieras, cuidarla e incluso intercambiarla con otros amigos, un dispositivo que no forma parte del pasado, sino que sigue muy activo con multitud de nuevas versiones que se han lanzado al mercado, y la última se acaba de anunciar.

Si pensabas que a los Tamagotchi se les había acabado la pila para siempre, estás equivocado, porque Bandai Namco ha anunciado un próximo lanzamiento de Tamagotchi Pix, la versión más avanzada de este pequeño dispositivo que se caracterizará por incluir una cámara integrada y también botones táctiles, abriendo así una amplia variedad de posibilidades para criar a nuestra mascota y hacerla muy feliz.

Además de la cámara integrada y los botones táctiles, evidentemente tendrás que seguir cuidando a tu mascota, comunicándote con ella, y llevándotela a donde sea, para que crezca feliz. Al mismo tiempo, y gracias a la cámara, podremos alimentarla cocinando sus platos favoritos, pero también haciendo que se socialice, pudiendo encontrar hasta a 100 amigos Tamagotchi.

Lo bueno de los botones táctiles, es que responden mucho mejor, y nos permitirán realizar acciones de forma mucho más variada como cocinar, encontrar nuevos amigos, bañar a nuestra mascota y, en definitiva, hacerla feliz.

De serie incluye 17 juegos diferentes para jugar con nuestra mascota y también para ganar puntos Gotchi algo que, entre otras cosas, nos permitirán encontrar una profesión para nuestra mascota, que irá creciendo con el paso del tiempo. De forma complementaria, también podemos ir a la página oficial de Tamagotchi para descargar artículos adicionales y hacer nuevos regalos a nuestra mascota, mientras va cumpliendo una serie de misiones.

Tendremos versión en castellano, pero también en inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Se comercializará en colores rosa floral, morado cielo, azul océano y verde naturaleza, aunque parece que los colores no estarán disponibles en todos los mercados. Funciona con dos pilas AAA, que no estarán incluidas, y si te interesa el dispositivo ya se puede reservar a un precio de 59,99 dólares, con una fecha de salida estimada para el 1 de julio de 2021.