Logo Computerhoy.com

Te ahorras el IVA: Este SSD portátil de 1TB para guardar fotos, vídeos y películas solo cuesta 99€

Crucial X6

Crucial

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Con esta unidad SSD de 1 TB ultrarápida puedes pasar archivos de tu ordenador a máxima velocidad mediante USB-C, copias de seguridad o conectarlo a una tablet para reproducir películas.

Cada vez hay más ofertas en unidades SSD muy interesantes, pero la mayoría son SSD internas para portátiles o para PC. ¿Qué pasa con las unidades externas de gran capacidad? Esta unidad SSD externa Crucial X6 con una capacidad de 1 TB ha bajado el precio un 22%, una buena rebaja.

Crucial X6 con una capacidad de 1 TBahora mismo te cuesta 99,99 euros en Amazon. La rebaja es interesante teniendo en cuenta los precios de estas unidades externas, más caras que los discos duros.

SSD Crucial X6 Portable

SSD Crucial X6 Portable

Este SSD portátil de Crucial tiene hasta 2TB de almacenamiento y pesa 142 gramos, que es menos de lo que pesan las llaves del coche. Todos tus recuerdos en la palma de tu mano.

Cómpralo al mejor precio

Puedes alcanzar velocidades de transferencia de hasta 540 MB/s, lo que la hace perfecta como una unidad para llevar tus datos a cualquier parte. Da igual si la usas para hacer copias de seguridad, como unidad para guardar juegos para tu consola o para llevar series y películas.

Tiene conexión USB-C 3.2 por lo que tendrás compatibilidad con los ordenadores, móviles y tablets más modernos. Puedes copiar desde tu móvil a la unidad SSD todas tus fotos y vídeos y saber que aunque pierdas el móvil tendrás una copia de seguridad de tus recuerdos.

Lo mejor, aparte de su velocidad de transferencia, es que es pequeña y compacta. La puedes guardar en tu bolso o mochila y sacarla cuando la necesites.

Comprar un disco SSD para tu PC, Mac, PS5 o consola: tipos, formatos y compatibilidad

Comprar un disco SSD para tu PC, Mac, PS5 o consola: tipos, formatos y compatibilidad

En esta guía te mostramos los tipos de SSD, formatos y compatibilidad que debes tener en cuenta para ampliar la capacidad de tus dispositivos.

Saber más

Es totalmente compatible con PC que usen Windows o Linux, con ordenadores con macOS, móviles y tablets Android con USB-C o con un adaptador si es USB-C. Incluso es compatible con los iPad Pro que tiene conexión USB-C.

Puedes conseguirla en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Tienes 30 días de prueba totalmente gratis para decidir si quieres mantener la suscripción, aunque puedes darte de baja cuando quieras.

Si eres estudiante entonces te interesa Prime Student. Tiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50%.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas