Skip to main content

Te ahorras el IVA: Este SSD portátil de 1TB para guardar fotos, vídeos y películas solo cuesta 99€

Crucial X6

Crucial

22/02/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con esta unidad SSD de 1 TB ultrarápida puedes pasar archivos de tu ordenador a máxima velocidad mediante USB-C, copias de seguridad o conectarlo a una tablet para reproducir películas.

Cada vez hay más ofertas en unidades SSD muy interesantes, pero la mayoría son SSD internas para portátiles o para PC. ¿Qué pasa con las unidades externas de gran capacidad? Esta unidad SSD externa Crucial X6 con una capacidad de 1 TB ha bajado el precio un 22%, una buena rebaja.

Crucial X6 con una capacidad de 1 TB ahora mismo te cuesta 99,99 euros en Amazon. La rebaja es interesante teniendo en cuenta los precios de estas unidades externas, más caras que los discos duros.

Puedes alcanzar velocidades de transferencia de hasta 540 MB/s, lo que la hace perfecta como una unidad para llevar tus datos a cualquier parte. Da igual si la usas para hacer copias de seguridad, como unidad para guardar juegos para tu consola o para llevar series y películas.

Tiene conexión USB-C 3.2 por lo que tendrás compatibilidad con los ordenadores, móviles y tablets más modernos. Puedes copiar desde tu móvil a la unidad SSD todas tus fotos y vídeos y saber que aunque pierdas el móvil tendrás una copia de seguridad de tus recuerdos.

Lo mejor, aparte de su velocidad de transferencia, es que es pequeña y compacta. La puedes guardar en tu bolso o mochila y sacarla cuando la necesites.

Es totalmente compatible con PC que usen Windows o Linux, con ordenadores con macOS, móviles y tablets Android con USB-C o con un adaptador si es USB-C. Incluso es compatible con los iPad Pro que tiene conexión USB-C.

Puedes conseguirla en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Tienes 30 días de prueba totalmente gratis para decidir si quieres mantener la suscripción, aunque puedes darte de baja cuando quieras.

Si eres estudiante entonces te interesa Prime Student. Tiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50%.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.