Logo Computerhoy.com

Si te duele tirar comida, esta es la solución: una envasadora al vacío eléctrica que además es sorprendentemente barata

Cecotec FoodCare SealVac 600 Easy

Cecotec

Cocinar comida y tirar lo que sobre por problemas de conservación. Si quieres acabar con este proceso de desperdicio, seguramente te interesa tener en casa una envasadora.

Son muchos los motivos que pueden llevar a tirar comida, pero si en principio está en buen estado no debería ser necesario, a menos que no tengas dónde o cómo guardarla. Por eso cada vez son más populares las envasadoras al vacío, que permiten conservar alimentos al vacío para su congelación o almacenaje.

De los muchos modelos que hay, los más baratos son evidentemente los más atractivos para casi todo el mundo, sobre todo para aquellos que tienen dudas acerca de si tener una les será útil o no. Si es tu caso, puedes empezar por comprar este modelo de Cecotec que cuesta sólo 22,90 euros.

Cecotec FoodCare SealVac 600 Easy

Envasadora al vacío que elimina el aire de las bolsas en solo 10 segundos y permite guardar y almacenar las comidas durante más tiempo en la nevera o en el congelador.
    FoodCare SealVac 600 Easy

    Es un coste muy competitivo el que esta marca española ofrece en su página web, donde también puedes comprar los rollos de bolsas para envasar, todo ello con envío gratis desde España.

    Viene con cinco bolsas incluidas, aunque es una cantidad claramente insuficiente si quieres sacarle el máximo partido en tu día a día, ya que de eso se trata, de envasar y congelar todos los alimentos secos o húmedos que puedas.

    En apenas 10 segundos puede vaciar todo el aire de las bolsas de comida, así que en cuestión de unos minutos puedes tener listas varias raciones en el congelador.

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Como apenas ocupa espacio y mide menos de 30 centímetros, puedes tenerla en la cocina como un electrodoméstico más, uno de los más útiles para ahorrar dinero, ya que te permite cocinar raciones más grandes y guardar lo que sobre para otros días, así no tendrás que volver a encender horno o vitrocerámica dos veces al día.

    Tal es el éxito de estos aparatos que incluso Lidl se llegó a animar con su propia envasadora, aunque de eso ha pasado ya algún tiempo y no está actualmente disponible, así que sin duda alguna es el modelo de Cecotec el más económico que se puede conseguir ahora mismo entre los que son de marcas de confianza.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas