Logo Computerhoy.com

Si te gusta leer este es tu lector de ebooks: el Kindle Oasis rebajado a 199 euros y con tres meses de Kindle Unlimited

Kindle Oasis

El arte de la lectura nunca pasará de moda, pero quizás lo que sí ha pasado de moda son los libros de toda la vida, los de papel, que si bien siguen siendo nuestros más fieles acompañantes, lo cierto es que si queremos tener una amplia biblioteca de libros siempre con nosotros, es prácticamente obligatorio contar con un libro electrónico, y los Kindle de Amazon son los más famosos.

Y el lanzamiento más avanzado es el Kindle Oasis, un dispositivo que incluye multitud de nuevas características como luz cálida ajustable, resistente al agua y mucho más, y que por suerte ahora puedes encontrar con una suculenta oferta y encima con tres meses totalmente gratuitos de Kindle Unlimited.

Y ahora puedes comprar el Kindle Oasis a sólo 199,99 euros en Amazon, en un dispositivo que está rebajado 50 euros y que podrás recibir en los próximos días en la comodidad de tu casa con la total garantía de Amazon.

Si te gusta leer este es tu lector de ebooks: el Kindle Oasis rebajado a 199 euros y con tres meses de Kindle Unlimited

Este Kindle Oasis a solo 199,99 euros es la versión que se comercializa con 8 GB de almacenamiento y WiFi, y lo encuentras como dijimos con un 20 % de descuento respecto a su precio anterior.

Lo bueno de esta oferta es que incluye tres meses de Kindle Unlimited totalmente gratis, con una suscripción que comenzará una vez que hayas realizado el pedido. 

Lo bueno del asunto, es que podrás cancelar la suscripción antes de la finalización de estos tres meses para que no te cobren, con lo que podrás beneficiarte de más de 1 millón de libros totalmente gratis durante todo este periodo promocional.

Este Kindle Oasis cuenta con una pantalla de 7 pulgadas a resolución de 300 ppp y apuesta por un diseño vanguardista sin bordes.

Uno de sus factores de venta es que cuenta con luz cálida ajustable, con lo que se nos permite regular el tono de la pantalla y elegir desde una luz blanca hasta una luz ámbar. Igualmente podemos programar cuando cambia la luz. Este dispositivo también dispone de una luz frontal regulable que adapta de forma automática el brillo a la luz ambiental.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Esta versión avanzada del Kindle también está diseñada para soportar salpicaduras de agua en la playa o incluso caídas al agua en una bañera o en una piscina gracias a su certificación IPX8.

Por otra parte en sus ajustes de configuración podremos seleccionar el tamaño y el grosor de la fuente y usar los tipos de letras exclusivos que ofrece Kindle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas