Logo Computerhoy.com

¿Te has comprado un monitor para el PC? Estos son los accesorios que te recomendamos

Monitores

Seguramente estás pensando: ¿qué puede hacer mejor el monitor de PC que me he comprado? Una pantalla es una pantalla, al fin y al cabo, aunque puedes ampliar su capacidad o al menos hacer más cómodo su uso.

Son varios los accesorios para monitores de PC que puedes comprar por muy poco dinero pero que a la larga te alegrarás de tener. No es un mercado gigante, ya que cada vez más personas prescinden de sus ordenadores, pero hay variedad suficiente.

Algunos de estos elementos hacen que la postura sea mucho más ergonómica, y es que si has dado el paso y has comprado una pantalla, seguramente pases mucho tiempo frente a ella.

1. Soporte para elevar

Uno de los problemas de ciertos usuarios es que sitúan el monitor en un plano inferior a su vista. Esto hace que tengan que mirar hacia abajo para ver la pantalla, una postura bastante incómoda y mala para las cervicales.

Por eso es recomendable comprar un soporte para elevar la altura del monitor. Son regulables y los hay de varios materiales y precios, como por ejemplo plástico y cristal.

2. Lámpara clip

Si no tienes un lámpara de mayor tamaño, puedes optar por esta lámpara clip de tipo flexo. Se puede ajustar a cualquier parte del monitor gracias a su pinza.

Además, te la puedes llevar plegada a cualquier parte.

Lámpara

3. Cable HDMI para 4K

Por si no lo sabes, hay varios tipos de cables HDMI. No todos son compatibles con resolución 4K Ultra HD, así que si tu monitor sí lo es, seguramente necesites un nuevo cable.

Ya que compras uno, es mejor hacerte con uno reforzado, con terminaciones metálicas para evitar el rápido deterioro.

Cable HDMI

4. Filtro de privacidad

Este filtro de privacidad para monitores de 24 pulgadas es ideal si trabajas con él en un lugar público. Hace que desde un lateral la pantalla se vea completamente opaca.

Nadie podrá espiarte si lo tienes puesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado