Logo Computerhoy.com

Si te mides la tensión a diario, este tensiómetro inteligente te puede ayudar bastante, y hasta hace electrocardiogramas

Withings BPM Core

Amazon

Los gadgets tecnológicos cada vez tienen más que ver con la salud, incluso para personas que quizás nunca habían pensado en ellos como una buena opción para tener controlados algunos valores, como la tensión.

Tomarse la tensión o medir el azúcar es algo que millones de personas hacen todos los días en su propia casa, de forma regular. Es el motivo por el que marcas tecnológicas quieren entrar en este sector, en el que pueden ayudar bastante.

Están por llegar los primeros smartwatch que miden el nivel de azúcar en sangre. Ya los hay que miden el oxígeno y también que realizan electrocardiogramas, aunque si lo que buscas es un gadget que mida la tensión de forma precisa, el Withings BPM Core es lo que estás buscando.

Lo vende Amazon, que además lo ha rebajado a solo 199 euros de forma temporal. Se trata de un tensiómetro inteligente con función ECG y estetoscopio digital, que no solo mide la tensión, sino que la envía a su aplicación y de ahí, si tú lo eliges, a tu médico.

Withings Bpm Core

Este tensiómetro inteligente con app tiene electrocardiogramas y además estetoscopio digital, con la opción de compartir los resultados con tu médico.
Bpm Core

Es solo una de sus muchas funciones, ya que como hemos mencionado va mucho más allá que un tensiómetro convencional gracias a los electrocardiogramas, que seguramente son bastante más precisos que los que pueda realizar un simple reloj inteligente.

Con todo esto, puede ayudarte a identificar potenciales problemas cardíacos antes de que sea demasiado tarde, así que los 199 euros que cuesta son una inversión pequeña a cambio de lo mucho que te puede dar, especialmente si ya tienes problemas de hipertensión.

Withings es una marca de tecnología que vende por ejemplo relojes inteligentes y pulseras, además de otros accesorios que sirven para medir de forma muy precisa la calidad del sueño. Todo ello centrado de forma clara y meridiana en la salud.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En este caso, su tensiómetro puede por ejemplo detectar problemas en las válvulas cardíacas, algo que necesita de intervención quirúrgica antes de que sea demasiado tarde.

Funciona con batería, aunque con una carga completa puede tener más de seis meses de autonomía de autonomía, suficiente como para no tener que preocuparte demasiado, incluso si tienes que llevártelo de viaje o de vacaciones.

El envío, como suele ser común en Amazon, es gratis tengas o no cuenta Prime, aunque si la tienes recibirás tu compra en solo 24 horas en casa, todo un lujo. Si no, lo mejor es aprovechar ya para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que entre otras cosas también te da acceso al catálogo de series de Prime Video o a las canciones de Prime Music.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas