Logo Computerhoy.com

Si te pica la curiosidad por la realidad virtual, las Oculus Rift tienen 100€ de descuento ahora mismo

Oculus Rift S, la gafas de realidad virtual sucesoras de Oculus Rift, llegan con polémica

Las Oculus Rift S de Facebook están de oferta con un 22 por ciento de descuento. Por 349,99 euros estas Navidades puedes jugar a todos los juegos de realidad virtual en casa.

La realidad virtual ha abierto un nuevo campo de entretenimiento en el sector de los videojuegos. Este año las gafas VR han permitido a muchas personas alejarse de sus cuarentenas y viajar por el mundo u otros universos sin moverse del salón. 

Las Oculus Rift S son uno de los modelos más conocidos del mercado. Son la segunda generación de las gafas de Facebook y han conseguido, días antes de las fiestas de Navidad, una rebaja del 22%, alcanzando su precio más bajo.

Desde idealo.es, el comparador de precios, podemos ver que el precio más económico por el que se puede encontrar estas gafas es de 349,99 euros.

Las mejores gafas de realidad virtual que puedes comprar en 2019

Las mejores gafas de realidad virtual que puedes comprar en 2019

Estas son las mejores gafas de realidad virtual que podemos comprar ahora mismo, unos dispositivos que nos meten de lleno en los juegos para disfrutar al máximo de esta industria. Además, repasamos cuáles son los mejores juegos de PS VR, Oculus Go y la realidad virtual en Windows.

Lee la noticia

A través de Amazon es posible tener las gafas en casa en 24 horas con su servicio de envío exprés para usuarios Amazon Prime. Si no eres cliente prime, puedes utilizar el mes de prueba gratuito para hacer esta compra y probar todos los servicios que incluye esta suscripción. Antes de terminar el mes si decides darte de baja, no pagas nada.

Estas gafas cuentan con una pantalla LCD con una resolución total de 2.560 x 1.440 píxeles y una tasa de refresco de 80 Hz para mayor fluidez en los juegos. Su diseño es ligero para mayor comodidad, con 470 gramos. Incluyen los mandos y un cable de 5 metros de longitud.

En su interior se esconde un procesador Intel Core i3-6100, 8 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y USB 3.0 y con el sistema operativo Windows 10. El rendimiento depende también del ordenador al que conectemos las gafas. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas gafas están entre los productos más vendidos de Amazon para videojuegos en PC y pueden ser un regalo muy interesante para estas fiestas. Aquí tienes una lista de los videojuegos y experiencias que puedes aprovechar con estas gafas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas