Skip to main content

Si te preocupa la privacidad cuando trabajas con tu portátil fuera, esta es la solución… magnética

Si te preocupa la privacidad cuando trabajas con tu portátil fuera, esta es la solución… magnética

05/01/2022 - 18:54

Los de Kensington tienen la solución para proteger tu portátil de las miradas curiosas que acechan desde los laterales en los lugares públicos como bibliotecas o cafeterías.

A la hora de utilizar el ordenador portátil en público siempre se presenta una situación bastante desagradable. Y, es que, resulta común encontrar a ciertas personas que deciden inmiscuirse en asuntos que no son los suyos y miran directamente a nuestras pantalla, ojeando sin ningún tipo de tapujo los contenidos.

Si esta situación te resulta familiar, ahora podrás ponerle solución gracias a Kensington. En los últimos años esta empresa ha lanzado una serie de productos destinados a mejorar la privacidad de los usuarios, siendo algunos de ellos pantallas que impiden el acceso a la información de miradas curiosas.

VIDEO

Apple MacBook Pro 14 M1 Pro, análisis y opinión

El último añadido a este tipo de productos está pensado para el MacBook Pro de 16 pulgadas. Lo que diferencia a este modelo de los anteriores es que tiene un sistema magnético que permite que se pueda poner y quitar sin mucho problema, además de facilitar la limpieza en caso de ser necesario.

Esta película protectora de los ojos curiosos también sirve para reducir la luz azul que emite la pantalla, consiguiendo bajar la emisión hasta un 22%. Y, bueno, ¿cómo funciona? A grandes rasgos esta película lo que hace es reducir el ángulo de visión de la pantalla, haciendo que sea lo más frontal posible.

Al restringir los ángulos de visión, solo la persona utilizando el dispositivo será capaz de ver los secretos que esconde esta pantalla. Si no tenéis un MacBook Pro de 16 pulgadas, esta pantalla privada magnética también está disponible para otros dispositivos como los Surface de Microsoft.

En el caso de la versión magnética, también cuenta con un añadido diferencial que es su reversibilidad que hace que tenga un acabado mate por un lado y brillante por el otro. Eso sí, también hay versión para monitores, aunque el precio es mayor al tener que cubrir mucha más superficie.

ROG STRIX G15

ROG STRIX G15

Con Ryzen 7 y RTX 3060 este portátil destaca por una excelente relación calidad-precio. Viene además con 16GB de RAM, aunque viene sin sistema operativo preinstalado.

Etiquetas:

#Ordenadores, #Portátil

Y además