Logo Computerhoy.com

Si te quedas en blanco en una conversación de WhatsApp ahora podrás reaccionar al mensaje con un emoji

WhatsApp

Los mensajes sin respuesta dejarán de existir en WhatsApp, la versión beta de la aplicación augura que dentro de poco podremos reaccionar con un emoji al mensaje y así no tener que escribir nada.

Las actualizaciones de WhatsApp empiezan a integrar una gran cantidad de funcionalidades y, es que, la aplicación y servicio de mensajería instantánea consigue añadir características que son muy parecidas a las de otras aplicaciones, pero con cierto toque de novedad.

Lo último que se ha visto es que los de WhatsApp estarían trabajando en integrar una manera de reaccionar a los mensajes. Sí, esto suena mucho a lo que hace Instagram o Facebook, más esta segunda que la primera. A nivel de funcionalidad no tiene mucho, de hecho, sirve para dejar las conversaciones de la mejor manera.

Y, es que, muchas veces no sabemos lo que contestar, pero tampoco queremos dejar la conversación de una manera tan abrupta; así que el poder permitir reaccionar al último mensaje enviado conseguirá que cuando no tengamos nada que decir podamos dejar la conversación de la mejor forma posible.

La posibilidad de reaccionar a un mensaje con un emoji ya está en proceso, según WABetaInfo la última versión beta de WhatsApp permite hacer esto y, además, en un chat grupal estas reacciones no serán anónimas. La novedad principal es que WhatsApp permitirá que se puedan ver las personas que han reaccionado al mensaje.

Si te quedas en blanco en una conversación de WhatsApp ahora podrás reaccionar al mensaje con un emoji

WABetaInfo

Eso sí, los mensajes no pueden recibir infinitas reacciones. De hecho, en la versión beta de WhatsApp el número máximo de reacciones que puede recibir un mensaje es seis. Este número puede que sea demasiado bajo en determinadas situaciones, pero es más que suficiente para un chat convencional o un grupo pequeño.

La característica no ha aparecido en la versión beta de WhatsApp en Android, solo en la de iOS. Esto puede significar que llegue primeramente a los dispositivos de la manzana. Habrá que estar atentos para conocer los detalles acerca de esta nueva característica y cuando saldrá a la luz de manera estable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.