Logo Computerhoy.com

Si te quieres montar tu propia nube, este disco duro de 16 TB cuesta 337€, su precio mínimo histórico en Amazon

WD My Book

Western Digital

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Dale la patada a Google Drive y iCloud con este disco duro externo WD My Book de 16 TB por solo 337 euros. Perfecto para nubes personales y como unidad de copia de seguridad para ordenadores.

Si tienes problemas de espacio en tu ordenador puede que sea el momento de añadir un disco duro de gran capacidad para tener espacio como para guardarte internet entero. Incluso si tienes un portátil o una consola, este WD My Book de 16 TB es la unidad definitiva.

En Amazon han rebajado el precio de este enorme disco duro (en capacidad, sigue siendo de 3,5") a solo 337,99 euros.

Western Digital My Book 16TB

Este disco duro externo de sobremesa llega a los 150 MB por segundo de velocidad. Sus 16 TB permiten almacenar todo tipo de archivos, incluso videojuegos y películas,
My Book 12TB

Antes costaba 421 euros, por lo que es una buena rebaja para quien esté buscando un disco duro de gran capacidad. Sí, es cierto que este no es el típico disco duro que cuesta unos 100 euros o menos, pero esas ofertas rara vez superan los 4 TB.

Con este WD My Book de 16 TB tendrás un disco duro que se puede conectar por USB a tu ordenador y usarlo como tú quieras. Por ejemplo como unidad almacén para películas, series, fotos, vídeos, documentos, proyectos grandes o para hacer copias de seguridad de todo tu sistema.

Incluso si tienes una consola como PS4 o Xbox One, con este disco duro podrás instalar todos los juegos que quieras directamente sin necesidad de versión física. De esta forma nunca volverás a tener problemas de almacenamiento.

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Si necesitas más espacio y quieres comprar un disco duro externo, hemos seleccionado los mejores y más baratos que tienes ahora mismo a tu disposición.

Más información

Y no es la unidad con más capacidad de la que dispone Western Digital. La versión de este My Book con 18 TB de espacio cuesta casi 473 euros. Si quieres más espacio ya tendrías que elegir un modelo con 2 disco duros para que se sumen.

Si quieres olvidarte de usar Google Drive, OneDrive, iCloud o cualquier servicio de almacenaje en la nube porque no te queda espacio, este disco duro es perfecto. Incluso si tienes maña puedes abrirlo y extraer la unidad para instalarla en tu PC.

Puedes conseguir este disco duro de 16 TB en Amazon con envío gratis y rápidosi te das de alta en Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas