Logo Computerhoy.com

Si te resistes a las cápsulas, esta cafetera espresso de Cecotec es una buena alternativa, y por sólo 69 euros

Cecotec Power Espresso 20

Cecotec

Los cafeteros de verdad suelen preferir cafeteras espresso, como por ejemplo la que Cecotec vende a un precio muy asequible en su tienda online y que viene con vaporizador.

El café es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial, y aunque las cafeteras de cápsulas son cómodas y populares, los amantes del café auténtico no se pasan a este nuevo formato, que por rápido que sea no tiene el mismo sabor ni el mismo aroma.

Son las cafeteras espresso las que prefieren, aunque la mayoría de modelos son bastante caros. La mayoría, que no todos, y es que hay marcas que venden cafeteras espresso baratas, como la española Cecotec, que tiene una por sólo 69 euros en su tienda online.

Cecotec Power Espresso 20

Esta cafetera es perfecta para amantes del espresso y capuccino. Cuenta con una bandeja que mantiene las tazas calientes, además de doble salida y vaporizador orientable.
    Power Espresso 20

    Es un precio competitivo en un sector en el que normalmente los precios superan los 100 euros, y además con unas características más que interesantes.

    La Cecotec Power Espresso 20 tiene doble salida, para preparar dos cafés a la vez, además de vaporizador y un depósito de agua extraíble fácil de limpiar. Viene con todos los accesorios necesarios.

    La bandeja superior calienta las tazas, por si quieres dejar las tuyas reposando en ella.

    Además de para cafés de tipo espresso, también prepara capuccino. Su depósito es de 1,5L, así que tiene capacidad más que de sobra para preparar uno una ni dos sino varias tazas de una sola vez.

    Cafeteras express manuales, semiautomáticas y superautomática: diferencias y la mejor para ti

    Cafeteras express manuales, semiautomáticas y superautomática: diferencias y la mejor para ti

    Quieres un buen café, y lo quieres ya: las cafeteras express son una buena solución para los que tienen prisa, pero hay muchos tipos diferentes. Vamos a ver cómo elegir una, y los mejores modelos del mercado.

    Saber más

    Hay ciertas cosas a tener en cuenta al comprar una cafetera, aunque si ya te has decidido por una de este tipo y tienes un presupuesto ajustado, este modelo de Cecotec es un buen primer paso.

    El diseño es también bastante llamativo, con acabados en acero inoxidable que poco tienen que envidiar a los de otras cafeteras que son mucho más caras.

    Como en todos los productos de la tienda online de Cecotec, el envío se realiza desde España y es totalmente gratis, así que en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables deberías tener tu compra en casa sin coste adicional alguno.

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas