Skip to main content

Si te resistes a las cápsulas, esta cafetera espresso de Cecotec es una buena alternativa, y por sólo 69 euros

Cecotec Power Espresso 20

Cecotec

26/06/2021 - 09:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los cafeteros de verdad suelen preferir cafeteras espresso, como por ejemplo la que Cecotec vende a un precio muy asequible en su tienda online y que viene con vaporizador.

El café es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial, y aunque las cafeteras de cápsulas son cómodas y populares, los amantes del café auténtico no se pasan a este nuevo formato, que por rápido que sea no tiene el mismo sabor ni el mismo aroma.

Son las cafeteras espresso las que prefieren, aunque la mayoría de modelos son bastante caros. La mayoría, que no todos, y es que hay marcas que venden cafeteras espresso baratas, como la española Cecotec, que tiene una por sólo 69 euros en su tienda online.

Es un precio competitivo en un sector en el que normalmente los precios superan los 100 euros, y además con unas características más que interesantes.

La Cecotec Power Espresso 20 tiene doble salida, para preparar dos cafés a la vez, además de vaporizador y un depósito de agua extraíble fácil de limpiar. Viene con todos los accesorios necesarios.

La bandeja superior calienta las tazas, por si quieres dejar las tuyas reposando en ella.

Además de para cafés de tipo espresso, también prepara capuccino. Su depósito es de 1,5L, así que tiene capacidad más que de sobra para preparar uno una ni dos sino varias tazas de una sola vez.

Hay ciertas cosas a tener en cuenta al comprar una cafetera, aunque si ya te has decidido por una de este tipo y tienes un presupuesto ajustado, este modelo de Cecotec es un buen primer paso.

El diseño es también bastante llamativo, con acabados en acero inoxidable que poco tienen que envidiar a los de otras cafeteras que son mucho más caras.

Como en todos los productos de la tienda online de Cecotec, el envío se realiza desde España y es totalmente gratis, así que en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables deberías tener tu compra en casa sin coste adicional alguno.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además