Skip to main content

Si te tienes que comprar una tablet de Samsung que sea esta Galaxy Tab S7 FE: 12.4", con 5G y lápiz por 547 euros

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung/Freepik

15/01/2022 - 12:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una tablet de gran pantalla, con conectividad 5G y con un S-Pen para poder tomar notas o dibujar sin que nada te pare.

Hay muchas tablets disponibles en tiendas de entre las que puedes elegir, sin duda encontrarás algunas más baratas, otras más caras. Diferentes calidades y características. Pero si buscas una tablet potente y conectada, ahora mismo tienes una Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G en oferta.

Es una de las últimas tablets lanzadas por Samsung y en una edición que cuenta conexión 5G y que ahora puedes conseguir por 547 euros. Perfecta para usarla como tablet y como portátil.

Su precio normal es de 649 euros, así que te estás ahorrando el 19% que se queda en tu bolsillos o que puedes invertir en otros accesorios, como un teclado y ratón Bluetooth para convertirla en un portátil con Android.

También puedes encontrarla en PcComponentes por un precio de 576,36 euros en promoción, con 64 GB de almacenamiento y en color blanco.

Esta tablet es la versión con 5G, por lo que puedes elegir cualquier operadora compatible con estas redes para conectarse a internet estés donde estés y siempre a la máxima velocidad.

Cuenta con una pantalla de 12,4 pulgadas, 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD, un procesador Snapdragon 750G y cámaras de 8 megapíxeles en la trasera y otra de 5 megapíxeles en el frontal para videollamadas.

Cuenta con Samsung DEX, por lo que si la conectas a una pantalla externa Android se convierte en una versión especial como si fuese Windows. Es parte de su versatilidad, tanto como tablet con su lápiz digital S-Pen, como portátil o PC conectando periféricos.

También puedes conseguir una versión con WiFi y sin conexión 5G por 469 euros.

No te pierdas el completo análisis que hemos publicado en ComputerHoy.com, donde además de detalles técnicos encontrarás nuestra opinión durante las semanas de uso que le hemos dado.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además