Logo Computerhoy.com

Vigila tu casa al mejor precio: este pack de 2 cámaras WiFi para tu Smart Home solo cuesta 26,99€

Teckin TC100
Teckin
Si quieres vivir más tranquilo, la tecnología te lo pone fácil para vigilar tu casa, y ahora puedes hacerlo al mejor precio. Gracias a un código descuento de Amazon, este pack de dos cámaras WiFi de seguridad para tu Smart Home solo cuesta 26,99 euros.

¿Vas a pasar la Nochevieja o el Año Nuevo fuera de casa? Tanto si tienes previsto salir de tu ciudad como si quieres sentirte más seguro en tu hogar, un sistema de vigilancia te ayudará a saber en todo momento en qué estado se encuentra tu domicilio.

Ahora, Amazon te ofrece la posibilidad de montar tu sistema de videovigilancia por muy poco. El gigante del comercio electrónico está vendiendo un pack de dos cámaras WiFi de seguridad para tu Smart Homepor solo 26,99 euros, un precio de lo más ajustado.

Habitualmente, estas dos cámaras tienen un precio de 29,99 euros, pero el fabricante te ofrece un cupón descuento de 3 euros que puedes aplicar con solo marcar la casilla correspondiente. Haciendo esto, su precio final se queda en 26,99 euros, un importe muy bajo para dos cámaras WiFi.

Teckin TC100

Pack de 2 cámaras WiFi de vigilancia equipadas con lente gran angular, visión nocturna y audio bidireccional. Graban a resolución FHD 1080p y son compatibles con Alexa y el asistente de Google
TC100

En concreto, este pack encontramos dos Teckin TC100, un modelo de cámara WiFi que ofrece unas prestaciones muy interesantes para lo que cuesta. Funciona con WiFi de 2,4 GHz y resulta muy fácil de instalar y configurar mediante la app de la marca. 

Estas cámaras WiFi de seguridad graban a resolución Full HD 1080p y disponen de una lente gran angular de 110º, de manera que abarcan un ángulo de visión de lo más amplio. Disponen de sensores de detección de movimiento y sonido, y en el momento en el que detectan algo, la cámara lo graba. 

Las imágenes se pueden guardar tanto en una tarjeta SD de un máximo de 128 GB como en la nube de Teckin, llamada T-Cloud.

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Descubre cómo ahorrar

Otra característica interesante es que tiene visión nocturna, así que podrás observar tu hogar en cualquier momento del día o de la noche. Y como tiene audio bidireccional, tienes la posibilidad de hablar de manera remota con las personas que están en casa, o incluso con tu mascota.

La cámara Teckin TC100 es compatible con Alexa y el Asistente de Google, así que puedes integrar las dos unidades que vienen en el pack con tu Smart Home y controlar las cámaras mediante comandos de voz.

Si quieres recibir tu pedido con gastos de envío gratis y en tiempo récord, aprovecha la prueba gratuita de Amazon Prime. Durante 30 días no pagarás nada y te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: seguridad, Ofertas