Logo Computerhoy.com

El teclado para caballos que te responde los emails mientras estás de vacaciones

Caballos

¿Cansados de estar de vacaciones y que tus clientes te frían a emails? Tranquilo todo el mundo, los caballos islandeses están preparados para responder correos de forma profesional y original. O eso nos aseguran desde el ministerio de turismo de Islandia.

Pocas cosas hemos visto más simpáticas y graciosas que la campaña de turismo que están llevando en Islandia para convencernos de que este verano volemos al recóndito país. Ubicado en mitad del atlántico norte, el país tiene recursos de sobra para enamorar al turista (sobre todo por esto).

Tras la pandemia, los países están trabajando por destacar de forma original frente a la enorme competencia. Sitios bonitos hay muchos en el planeta, por lo que los rivales son casi infinitos.Por eso, en Islandia han decidido echar mano de un animal muy querido: el caballo.

Y la forma en que los caballos están echando una mano al ministerios de turismo de Islandia no es como se podía pensar, ni mucho menos. Nada de bonitos rodeos por lagos y acantilados, la cosa hoy va de ser nuestros secretarios.

La campaña de marketing es obra de Visit Iceland y se han pasado el juego de la viralidad. Si no nos crees tienes el vídeo sobre estas líneas.

Una de las cosas más molestas de trabajar para una compañía grande es que los correos no dejan de entrar sin parar en la bandeja de entrada, incluso cuando estamos de vacaciones de un país exótico a miles de km de nuestra oficina.

Por eso, muchos trabajadores lo que hacen es programar un email de aviso para todos aquellos escriben fuera de horario laboral. El clásico "ahora mismo no me encuentro en la oficina, volveré el 1 de septiembre". Pero, ¿qué te parecería que fuese un caballo quien escribiese ese mensaje por ti?

En Islandia han decidido hacer realidad esa idea, yendo un paso más allá: de verdad han creado un teclado gigante y resistente para caballos donde tres bonitos ejemplares escriben los correos electrónicos.

Correo electrónico

Para poder disfrutar esta original iniciativa solo hay que pinchar en este enlace, poner nuestro nombre completo, nuestro email y las fechas en las que vamos a estar fuera de la oficina.

Una vez hecho recibiremos un email en nuestra cuenta para que nosotros podamos usarlo en el correo de la empresa. Es gracioso, es original y, sin duda, arrancará unas sonrisas entre los compañeros y compañeras del trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades