Skip to main content

Por menos de 30 euros puedes tener un teclado gaming de Razer con luz RGB, y con envío gratuito

Razer Cynosa Lite

Razer / Getty Images

07/02/2021 - 16:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un teclado gaming pero los mecánicos te parecen muy caros, ahora hay uno de membrana que cuesta menos de 30 euros y ofrece prestaciones de primer nivel.

En los últimos años, especialmente desde que comenzó la pandemia, la venta de PC se ha disparado por motivos evidentes, y es que hay mucha gente teletrabajando y también jugando en casa, y eso se nota en el rotundo éxito de servicios como Game Pass de Microsoft, pero también en el auge de los accesorios para el gaming.

Evidentemente, tanto ratón como teclado son la clave a la hora de jugar, sin despreciar otros periféricos como monitores o sillas. Dicho esto, hay muchos gustos, aunque si eres de los que no toleran los teclados mecánicos, tenemos buenas noticias: Amazon ha rebajado un teclado gaming Razer de membrana que se queda en sólo 29 euros.

Cynosa Lite

Cynosa Lite

Este teclado de membrana pensado para el gaming es muy económico. Tiene luz RGB y combinaciones de teclas programables, una buena opción para jugar.

Es el Razer Cynosa Lite, con luz RGB, interruptores de suspensión completa y teclas programables, prácticamente todo lo que puedas necesitar para exprimirlo al máximo jugando.

Es de membrana, y eso significa que ni la sensación ni el sonido son parecidos al que ofrece un teclado mecánico, aunque como hemos mencionado arriba, no todos los usuarios gustan de estos teclados.

Al ser de Razer, la calidad y durabilidad se dan por hechas, ya que hablamos de una de las principales marcas del sector del gaming, con cientos de periféricos de todo tipo, no sólo para PC sino también para consolas.

La prueba de ello es que con más de 700 opiniones en Amazon, este teclado acumula excelentes comentarios, con 4,5 estrellas de valoración, algo que no es fácil de lograr con un público tan exigente.

Cabe señalar que con la compra de este teclado recibirás un código para darte de alta en Game Pass para PC con descuento. Se queda en sólo 17,99 euros por tres meses, un precio rompedor y que definitivamente merece la pena pagar si tenemos en cuenta el excelente catálogo de juegos de este servicio.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.