Logo Computerhoy.com

El teclado y ratón Logitech MX Keys y MX Master 3 se renuevan en una versión para Mac, iPad y iPhone

Logitech MX Keys y MX Master 3
Logitech
Logitech ha renovado dos de sus periféricos más populares para que sean compatibles al cien por cien con todo el ecosistema de Apple. Ahora ya es posible usar el teclado MX Keys y ratón MX Master 3 con un ordenador Mac, un iPad o un iPhone sin problemas.

El teclado y ratón de Logitech que protagonizan esta noticia llevan mucho tiempo en el mercado, forman parte de la marca de la empresa, pero hasta ahora los usuarios de Apple se encontraban con ciertos problemas de compatibilidad a la hora de usarlos. Esto va a cambiar a partir de ahora. 

Los Logitech MX Keys y MX Master 3 de gama premium se han renovado para que se adapten con el ecosistema de Apple. Tanto el exterior como el interior han sido actualizados para que formen un todo junto a cualquier otro producto del gigante de la manzana. Logitech ha actualizado tanto su diseño, para que tengan una estética acorde a los dispositivos de Apple –ofreciendo el característico color gris espacial–, como sus funcionalidades, para sacar el máximo partido del ecosistema de la compañía.

Desde los ordenadores Mac hasta los iPad, Logitech quiere que sus periféricos sirvan para convertir un dispositivo portátil en un ordenador de mesa más cómodo. "Queremos capacitar a los usuarios más creativos de Mac para que alcancen su máximo potencial con nuestro ratón y teclado líderes en la industria que mejoran cada lugar de trabajo", afirma Delphine Donne-Crock, General Manager de Creatividad y Productividad en Logitech.

Este teclado y ratón Logitech cuestan más de 200€, pero son una buena inversión para trabajar cómodo

Este teclado y ratón Logitech cuestan más de 200€, pero son una buena inversión para trabajar cómodo

Logitech presentaba MX Master 3 y MX Keys, su nueva generación de ratón + teclado inalámbricos que cuestan 115 euros cada uno y que hemos podido probar a fondo.

Leer el reportaje

En la parte exterior, Logitech ofrece en el renovado ratón un color gris espacial usado por Apple, mientras que en el caso del teclado tenemos teclas dedicadas específicamente a macOS. El Logitech MX Keys es un teclado inalámbrico con retroiluminación inteligente que se adapta al entorno. Además, permite cambiar la conexión de un dispositivo a otro de manera rápida para usarlo con todos los productos de Apple y cargarlo con USB-C.

El ratón llega con una de las funciones más representativas de la gama premium o Master de Logitech, la MagSpeed que cambia a un modo ultrarrápido para mayor comodidad a la hora de mover el ratón por la pantalla. Por otro lado, integra un sensor DarkField 4000dpi que funciona en todo tipo de superficies, incluso en cristal. Se le pueden aplicar perfiles específicos para apps como Safari o Google Chrome y se carga mientras se usa. Su batería dura 70 días.

Los dos estarán disponibles en España a partir de agosto 2020, aunque la preventa en Amazon ya está disponible. El ratón MX Master 3 para Mac cuesta 115 euros, mientras que el teclado MX Keys para Mac tiene un precio de 109 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.