Logo Computerhoy.com

Barato y potente: este portátil con Windows 11 tiene un precio rompedor ahora mismo

Teclast F15S

Teclast

Si quieres un ordenador con precio asequible y que te permita trabajar en tu día a día sin problemas, hay uno que cumple perfectamente.

Amazon ha tirado la casa por la ventana con una oferta difícil de igualar, sobre todo para los que buscan un ordenador para estudiantes o para trabajar cuyo precio no vaya más allá de los 300 euros, una cifra bastante ambiciosa.

Lo hay, y lo vende esta tienda en España. Hablamos del Teclast F15S y su precio es temporalmente de solo 259 euros, una auténtica ganga si nos fijamos en todo lo que tiene que ofrecer este portátil chino.

Para empezar, viene ya con sistema operativo preinstalado, algo que por desgracia no es habitual en los portátiles más económicos. Además es Windows 11, el nuevo sistema de Microsoft, cargado de novedades estéticas y de rendimiento.

Teclast F15S

Este ordenador portátil ultraligero pesa apenas 1,8 kg. Además, tiene un SSD de gran capacidad y pantalla Full HD de 15,6", así es que es ideal para estudiar o trabajar.
F15S

Por prestaciones, está a la altura de otros modelos que son mucho más caros, y es que equipa 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento en formato SSD y una excelente pantalla Full HD de 15,6 pulgadas de tamaño, así que al menos en visualización va más allá que sus principales competidores.

Eso sí, no tiene teclado en español, aunque en el pack de incluyen las pegatinas necesarias para que sitúes la Ñ donde debe estar en apenas unos segundos.

El procesador es un Intel Celeron N4020, chip de gama de entrada, muy básico, pero suficiente para ejecutar aplicaciones como Google Chrome, Microsoft Teams, WhatsApp y las clásicas del teletrabajo y las que suelen usar los estudiantes.

Dell XPS 13 Plus 9320, análisis y opinión

Normalmente los ordenadores portátiles más baratos de 2022 suelen o bien ser de tipo Chromebook con Chrome OS como sistema operativo -con sus ventajas e inconvenientes- o simplemente modelos con Windows pero con solo 32GB de capacidad y chips aún más básicos que el Intel Celeron N4020 que equipa este Teclast F15S.

Por eso este modelo aspira claramente a ser un portátil completo con el que puedas contar durante varios años a partir de ahora, y es que si en algún momento Windows 11 empieza a tener problemas de rendimiento, siempre puedes optar por cambiarte a Linux o incluso a alguna distribución de Android para escritorio.

Por supuesto, como lo vende Amazon España el envío te sale gratis total a cualquier parte de España tengas o no cuenta de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas