Logo Computerhoy.com

Tecnoprecios de El Corte Inglés: descuentos de hasta el 33% en TV OLED

Samsung Ambient Mode

Si has decidido que ya es hora de estrenar televisor nuevo y renovar el viejo, aprovecha los Tecnoprecios de El Corte Inglés y compra un TV OLED más barato con descuentos de hasta el 33%.

La tecnología avanza a pasos agigantados y, gracias a esto, en la actualidad los productos electrónicos bajan de precio mucho más rápido que hace años. Esto es lo que sucede con los televisores, y hoy por hoy puedes encontrar teles OLED más baratas de lo costaban cuando salieron al mercado. 

Además, gracias a la promoción de los Tecnoprecios de El Corte Inglés encontrarás TV OLED en oferta que en algunos casos te permiten ahorrarte hasta 1.000 euros. A continuación te dejamos los modelos más interesantes, ¡toma nota!

Compra tu TV OLED con un descuento de hasta el 33% en los Tecnoprecios de El Corte Inglés

Samsung QE65Q9FN

Samsung QE65Q9FN

El televisor Samsung QE65Q9FN es un modelo perteneciente a la serie QLED Q9F 2018 de la marca surcoreana. Se trata de una tele con unas prestaciones muy buenas y una calidad de imagen espectacular. El panel tiene una resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles y un tamaño de 65 pulgadas para que veas tus series, películas, programas y deportes a lo grande. 

La tecnología Quantum Dot de Samsung ofrece unos colores más nítidos y realistas, reproduce picos de luminosidad de hasta 2.000 nits y ofrece soporte para HDR 10+. Además, gracias a su función Ambient Mode el televisor parece una obra de arte, y como tiene los cables unificados en uno solo resulta mucho más fácil de conectar. 

El precio del Samsung QE65Q9FN es de 2.999 euros, pero con el descuento de los Tecnoprecios se queda en 1.999 euros, por lo que te ahorras 1.000 euros.

Sony KD-65AF8

Sony KD-65AF8

El Sony KD-65AF8 es otro televisor OLED en oferta a tener en cuenta. Se trata de un modelo con una pantalla de 65 pulgadas con resolución UHD 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Como buen panel OLED, destaca por ofrecer negros profundos y colores naturales, por lo que disfrutarás de una gran calidad de imagen. 

Equipa la tecnología Triluminos exclusiva de Sony, que proporciona una amplia paleta de colores para reproducir cada tono con gran precisión. Soporta contenidos en distintos formatos de HDR, incluidos HDR10 y Dolby Vision.

El precio de la TV Sony KD-65AF8 es de 3.499 euros habitualmente, pero con el descuento de los Tecnoprecios se queda en 2.699 euros, un ahorro de lo más interesante.

LG OLED55C8

LG OLED55C8

Si tu presupuesto es un poco más limitado, el LG OLED55C8 es un TV OLED más barato que los modelos anteriores que te ofrece una calidad de imagen excelente. 

La pantalla tiene un tamaño de 55 pulgadas y cuenta con resolución 4K UHD. Destaca por ser 100% compatible con todos los formatos HDR: Technicolor, HDR10, HLG Pro y Dolby Vision, y además el sonido también es de gran calidad gracias a la tecnología Dolby Atmos. 

El precio del televisor LG OLED55C8 es de 2.099 euros, pero con el descuento del 25% se queda en 1.574 euros.

Compra televisores LG con descuentos de hasta el 35% en los Tecnoprecios de El Corte Inglés

Samsung QE65Q6FN

Samsung QE65Q6FN

¿Tu presupuesto ronda los 1.000 euros? Entonces la mejor opción para ti es este Samsung QE65Q6FN, un televisor QLED de Samsung de 65 pulgadas y resolución 4K UHD.

La tecnología Quantum Dot de este modelo es capaz de reproducir colores precisos y fieles a la realidad que se ven a la perfección desde cualquier ángulo. Gracias a la tecnología HDR 1000 es capaz de mostrar con exactitud el rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen, con picos de luminosidad de hasta 1.000 nits. Además, se puede compartir y sincronizar contenido con el smartphone de una forma muy fácil con Samsung Cloud. 

El precio del Samsung QE65Q6FN es de 1.699 euros, pero con el 30% de descuento de los Tecnoprecios se queda en solo 1.189 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas