Logo Computerhoy.com

Este es el teléfono con la carga más rápida del mercado: 4.000mAh en solo 30 minutos

Oppo Reno Ace

Oppo anunció hace unas semanas que lanzaría móviles con una carga de 65W, pero nadie se esperaba que sus avances fuesen tan inmediatos en el área como para sacar a la venta en menos de un mes el móvil con la carga más rápida del mercado: el Oppo Reno Ace, del que ya se conocen sus prestaciones.

Oppo Reno Ace se ha lanzado en China y es el móvil con la carga más rápida del mercado. Según el fabricante, la batería de 4.000mAh se puede cargar en solo 30 minutos gracias a sus 65W. Esta velocidad sobre todo se nota en los primeros minutos y puede pasar del 0% al 27% de carga en solo 5 minutos.

Además de la velocidad, también se ha anunciado la compatibilidad con los protocolos de carga rápida de Qualcomm y USB-PD, por lo que se ha cubierto casi todo el espectro posible en este área.

Pero no es lo único que se ha sabido de este móvil que llega con las prestaciones necesarias para convertirlo en un buen dispositivo para gamers.

El procesador del Oppo Reno Ace es Snapdragon 855 Plus, con un almacenamiento de 128 GB o 256 GB y 8GB o 12 GB de RAM. La pantalla es FullHD+ AMOLED de 6,5 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

En el aspecto fotográfico, la cámara principal es de 48MP, con lente de gran angular de 8MP, teleobjetivo de 13MP y sensor monocromo de 2MP.

Aunque no se saben los precios con que llegará a Europa ni las fechas, los precios en China van desde los 450 a 540 dólares. Lo más probable es que pronto tengamos más móviles con estas velocidades de carga, pero de momento la mejor velocidad del mercado la ostenta el Oppo Reno Ace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.