Logo Computerhoy.com

El teléfono con pantalla plegable Razr de Motorola se lanzaría en Europa en diciembre a un precio de 1500 €

Motorola Razr plegable

Los teléfonos con pantallas plegables hasta ahora están centrados a un nicho de mercado de gama alta, lo que provoca precios bastante alejados de lo que un consumidor normal puede permitirse.

De hecho, a pesar del atractivo de dispositivos como el Huawei Mate X o el Galaxy Fold, sus precios rondando los 2000 dólares no los convertirán en productos enfocados a ventas masivas.

Es por ello que Motorola tiene en mente lanzar un teléfono con pantalla plegable de gama media que intentaría ir a por esos clientes que tienen dudas en gastarse 2000 dólares en un dispositivo de estas características. Ahora, según parece, y tal como adelantan desde Let’s Go Digital basándose en una fuente, Motorola habría decidido revivir la línea Razr con su primer teléfono inteligente con pantalla plegable.

Motorola Razr plegable

El dispositivo contaría con dos pantallas: una externa para mostrarnos la hora o las notificaciones, y una interna plegable que vendría a ser la pantalla principal. No son datos oficiales, pero los rumores dicen que la pantalla interior será un panel de 6,2 pulgadas a resolución 876 × 2142 px, mientras que el panel exterior para notificaciones conformaría una resolución de 600 × 800 px.

Como hemos mencionado, estaríamos ante un dispositivo de gama media para intentar alcanzar otro nicho de mercado, y por lo tanto luciría en su interior un más que posible Snapdragon 710, con 4/6 GB de RAM, y una configuración de almacenamiento de 64 o 128 GB, mientras que la batería se quedaría en 2730mAh.

Cabe aclarar que las imágenes que ves en la noticia no son oficiales, y que han sido creadas por Yanko Design imaginando lo que podría acabar siendo este dispositivo en base una serie de patentes e informaciones filtradas.

Como hemos comentado, el dispositivo apuntaría a lanzarse en el último tramo del año tanto en Europa como Estados Unidos, y lo haría a un precio aproximado de 1500 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.