Logo Computerhoy.com

Telegram se actualiza con función emojis animados más grandes, spoilers y otras novedades

Telegram se actualiza con mejoras destinadas a la privacidad como el contenido protegido

Telegram

La última actualización de Telegram llega con añadidos para todo el mundo, incluso para aquellas personas que no soportan leer spoilers de cualquier tipo de obra.

Telegram vuelve a la carga con su nueva actualización. La aplicación y servicio de mensajería instantánea llega con una serie de características que consiguen que la competencia parezca que está bastante por detrás de lo que en realidad está. En la versión de Telegram 8.4 se estrenan varias novedades.

La primera novedad y más llamativa son las reacciones a los mensajes. Ahora en Telegram se podrá reaccionar a los mensajes que recibimos, estas reacciones son muy parecidas a lo que hace Facebook con Messenger. Así cuando se nos entregue un mensaje desagradable podremos añadir un emoji acorde.

Además, se irán acumulando los emojis en la parte inferior para así ver las reacciones del resto de personas dentro de la conversación. Siguiendo la línea de los emojis, la aplicación también cuenta con nuevos emojis animados. Estos emojis al enviarlos tienen un mayor tamaño y cuentan con movimiento.

Lo cierto es que son de lo más llamativos y llegan para complementar los ya existentes. Eso sí, estas no son las únicas novedades. Y, es que, Telegram ha pensado en los usuarios que odian los spoilers. La nueva característica está destinada a mantener a estas personas en su máxima ignorancia durante el mayor tiempo posible.

Esta nueva característica funciona de la siguiente manera: al enviar un texto, el usuario que lo envía puede seleccionar que ciertas partes del texto se muestren borrosas. Al mostrarse borrosas son un indicativo de que lo escrito contiene un spoiler, pero los usuarios que deseen conocerlo pueden hacer clic ahí para leerlo.

La última característica está destinada a facilitar la comunicación con el resto de usuarios, incluso cuando no se habla el mismo idioma. Y, es que, Telegram ha añadido un traductor dentro de la aplicación para así poder entender todo dentro de los grupos y supergrupos internacionales con miles de usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.