Logo Computerhoy.com

Telegram se actualiza justo para Halloween, y estas son sus terroríficas novedades

Telegram
Telegram no ha querido perder la oportunidad de incluir una nueva actualización en ocasión de Halloween, donde entre otras novedades se incluyen nuevos emoji animados sobre esta festividad.

Estamos en fin de semana de Halloween, y los responsables de Telegram no han querido perder la oportunidad de lanzar una nueva actualización para su popular aplicación de mensajería que si bien está por detrás en WhatsApp en número de usuarios, sí que está por delante en novedades y características.

De hecho puede sorprender esta nueva actualización para Telegram, dado que a primeros de mes ya tuvimos una en la que se incluyeron las búsquedas avanzadas o incluso la opción de hacer anónimos a los administradores de los grupos, entre otras cosas. Ahora tenemos la versión de Telegram 7.2 que añade mejoras en los mensajes anclados, potenciación en el uso compartido de la ubicación y otras cosas que te vamos a comentar.

La novedad principal de esta nueva versión son los múltiples mensajes fijados donde ahora podemos fijar múltiples mensajes en cualquier chat. Para ello debemos tocar la barra superior para pasar de uno a otro o usar el nuevo botón si los quieres ver en una página separada. Lo bueno es que estos mensajes anclados no solo funcionan en canales y grupos, sino también en conversaciones entre dos usuarios.

Telegram

Por otra parte también contamos con ubicación en tiempo real mejorada. Y es que cuando se nos comparta una ubicación en tiempo real, podremos establecer una alerta que nos notificará cuándo nuestros amigos estén cerca. Curiosamente también los iconos en el mapa de ubicación nos mostrarán hacia qué dirección está mirando nuestros contactos.

Telegram

Hay mejoras en las listas de reproducción, y es que cuando enviemos varias canciones al mismo tiempo, se agruparán bajo una lista de reproducción que hará que sea más fácil tanto de comentar o de reenviar al resto de nuestros amigos. Date cuenta que al abrir una de las canciones de la lista de reproducción se añadirán todas a la cola para que las podamos ir escuchando.

Telegram

Hay otras mejoras menores como estadísticas de publicaciones en los canales, ideales para que los administradores puedan hacer un seguimiento. Además de las estadísticas de canal también se pueden ver las propias de las publicaciones.

Telegram

También se añaden nuevas animaciones en concreto por la versión de Android y en ocasión para Halloween se han incluido nuevos emojis animados sobre esta festividad donde veremos a Drácula, Frankenstein, arañas, murciélagos, ataúdes o todo tipo de lunas. Muchos de estos Emoji ya existían pero ahora están animados.

Ya puedes descargar la actualización a través de cualquiera de las dos tiendas de aplicaciones, sea la de Android o de Apple.

[Vía: Telegram]
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.