Logo Computerhoy.com

Telegram se actualiza con vídeos de perfil y envío de archivos de hasta 2GB

Actualización Telegram
Gracias a la última actualización de Telegram contaremos con los demandados vídeos de perfil, envío ilimitado de archivos de hasta 2GB, miniaturas para las imágenes en la lista de conversaciones y notificaciones, y hasta estadísticas para grupos.

Telegram acaba de lanzar una nueva actualización para su popular aplicación de mensajería instantánea donde destaca la característica que nos permitirá incluir un vídeo corto en nuestro perfil para darle mayor viveza.

La última actualización de Telegram lanzada a primeros de junio ya incluía el interesante añadido de un editor de vídeos y pegatinas animadas, y en esta ocasión se incluyen otras novedades más destacadas como vídeos de perfil, características mejoradas de la función de personas cercanas, envío ilimitado de archivos de hasta 2GB, miniaturas para la lista de chats y notificaciones, y hasta estadísticas para grupos.

La función estrella de esta actualización son los vídeos de perfil, y es que ahora se nos va a permitir subir un vídeo corto a nuestro perfil, y después elegir el fotograma que más nos guste para ponerlo como foto de perfil estática para las conversaciones. Esto hará que nuestros perfiles sean mucho más originales.

Actualización Telegram

Igualmente se ha mejorado la edición de estos vídeos, dado que ahora, por ejemplo, podremos utilizar el editor multimedia incluido para mejorar la calidad o para incluir pegatinas animadas a nuestra imagen o vídeo de perfil. Una de estas nuevas características es la función de piel suave, que nos hará parecer que somos más jóvenes por si queremos hacer “jaque mate” a la edad.

Dejando de lado la edición de imágenes y el tema de los perfiles, también se han incluido mejoras en la funcionalidad de personas cercanas. Cuando alguien te contacte a través de la función de personas cerca, podrás ver la distancia a la que está.

Actualización Telegram

Igualmente, cuando estemos en la página de conversaciones, y alguien nos envíe una imagen, podremos contar con una vista previa de la misma sin necesidad de entrar al chat concreto, para saber si nos acaba interesando o no. Gracias a estas miniaturas en la lista de chats, nos podremos ahorrar el entrar a una conversación.

Actualización Telegram

Si eres amante de los grupos de Telegram, ahora contaremos con gráficos detallados sobre nuestra actividad y el crecimiento del grupo. Además en estos grupos también se mostrará un Top de miembros por número de mensajes y cuántos caracteres tienen sus mensajes de promedio.

Actualización Telegram

Otra de las novedades es que hasta ahora se nos permitía enviar archivos de hasta 1,5 GB cada uno, pero ahora con esta actualización se ha aumentado este límite hasta los 2GB por archivo, adaptándose más a los nuevos tiempos. 

[Fuente: Telegram]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.