Logo Computerhoy.com

Telegram Premium es oficial: todo lo que cambiará a partir de ahora cuando utilices la aplicación

Telegram

DepositPhotos

Esto es todo lo nuevo que vas a recibir si te acabas suscribiendo a Telegram Premium en unas semanas.

Era un secreto a voces, pero finalmente Telegram Premium ha sido anunciado de forma oficial por su creador en un mensaje en el que vienen a adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo prácticamente recursos ilimitados a aquellos usuarios más exigentes, que deberán pagar una cuota, todavía por anunciar, mes a mes o de forma anual.

Si eres usuario gratuito de Telegram no deberías preocuparte, porque podrás seguir utilizando la aplicación tal como lo haces hoy día, exactamente con las mismas características y los mismos límites, con lo que la llegada de Telegram Premium no te supondrá absolutamente ningún cambio.

Sin embargo, si para ti Telegram es una forma de vida, lo utilizas para trabajar o simplemente quieres sacarle un mayor provecho, posiblemente te interesará la llegada de Telegram Premium, una suscripción que será anunciada con mayores detalles, precios incluidos, a lo largo de junio, pero que ya ha sido confirmada de manera oficiosa por el consejero delegado de Telegram, Pavel Durov.

Hasta ahora se ha rumoreado que Telegram Premium podría ofrecer un límite para compartir archivos de 4GB, soporte para más símbolos en la biografía, velocidad de descarga más rápida, transcripción de mensajes de voz, pegatinas premium, insignia de perfil, administración avanzada de conversaciones y mucho más, algo que podría rondar los 4,99 dólares por mes según las últimas filtraciones.

En el comunicado comenta que muchos usuarios han estado pidiendo durante estos últimos años que se aumentaran los límites actuales, algo inviable para la empresa. Sin embargo, ofreciendo este servicio premium podrán prácticamente duplicar la mayoría de los límites mientras siguen siendo sostenibles.

Además todas las personas que pertenezcan a la suscripción serán las primeras en recibir todas las nuevas características de la aplicación.

También aclara que incluso aquellas personas que no estén suscritas a Telegram Premium, podrían aprovecharse de ciertas características de esta suscripción, por ejemplo si algún usuario premium les envía algún tipo de pegatina de pago que ellos podrán guardar gratis, incluidas también las reacciones.

Se desconoce la fecha en la que darán más detalles sobre esta característica de suscripción, sobre todo en lo relativo a precios, pero debe estar al caer en los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.