Logo Computerhoy.com

Teles 4K desde 329 euros y otras ofertas previas a la Navidad en Amazon

Ofertas Navidad Amazon

Ya está a la vuelta de la esquina la Navidad, en los centros comerciales el hilo musical solo toca villancicos y en las tiendas online empiezan a aparecer ofertas muy interesantes. Amazon, no va a ser menos y ya está lanzando ofertones de último minuto

En la sección de tecnología, que es nuestra especialidad, hemos encontrado una serie de descuentos para televisores, y otros dispositivos electrónicos, como relojes, auriculares y portátiles que consiguen unos precios realmente bajos. 

Tras la fiesta de Black Friday, Amazon vuelve a lanzar una campaña de ofertas de último minuto enfocada a Navidad. Cada día, la web rebajará durante unas horas una serie de productos en cada sección. Estos descuentos no duran mucho tiempo por lo que hay que actuar rápido para no perder la oportunidad. 

Amazon Handmade, así es la tienda de artículos hechos a mano de Amazon

Vamos a ver punto por punto cada uno de los dispositivos de electrónica que mejor precio tienen hoy. 

Sharp LC-55CUF8472ES
  • Tele 4K Sharp LC-43UI7252E: Con 43 pulgadas y resolución 3840 x 2160, esta televisión conectada tiene ahora mismo un descuento del 45% situándose en los 329 euros

No es el único televisor de Sharp, la marca tiene varias de sus pantallas en oferta. En esta lista de televisores 4K de oferta, encontramos la televisión más cara por unos 709 euros y la más barata sería la oferta anterior. 

  • Reloj deportivo Suunto Spartan: Pensado para los más deportistas, este reloj es capaz de sumergirse hasta 100 metros de profundidad, cuenta con pulsómetro para la muñeca y pantalla táctil, todo por un precio rebajado a por 249 euros, lo que supone un descuento del 50%. 

Si prefieres la marca Garmin para tus relojes deportivos,estos son todos los que están de oferta ahora mismo, con descuentos de hasta el 45%. 

  • Portátil Lenovo IdeaPad 330: Con pantalla HD de 15,6 pulgadas, procesador Intel Celeron N4000, 4 GB de RAM, disco duro de 128 GB y Windows 10 Home por 249 euros
  • Sandisk Portable SSD: Esta unidad cuenta con 250 GB de capacidad y una velocidad de lectura de 550MB. Es el más vendido en Amazon y han rebajado el precio un 22% hasta los 79,99 euros. Además, su carcasa lo hace muy resistente a todo, desde caídas al agua...
  • Auriculares inalámbricos: Ahora mismo hay dos tipos de auriculares inalámbricos de diadema en oferta. Ambos son de la marca SoundPEATS, con sistema de manos libres, cuyos precios no superan los 26 euros. 
  • Monitor BenQ: Vamos con tres monitores para que los gamers celebren la navidad como mejor saben. Por 429 euros de precio, este monitor 4K de la marca Ben Q tiene 32 pulgadas y viene con altavoces incorporado. 
  • Monitor Asus: De 25 pulgadas, Full HD y sonido Bang & Olufsen, está rebajado por  un 23%, con un precio por 199 euros.
  • Monitor Lenovo: El más barato de estos tres monitores es este de Lenovo de 21 pulgadas que encontramos rebajado hasta los 79 euros de precio. 
  • Portátil Lenovo ideaPad 330: Con pantalla HD de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i5-8300H, 8Gb de RAM y disco duro de 1 TB. Con esta oferta nos llegamos a ahorrar hasta 120 euros. El precio es de 679 euros.
  • Amazon Echo: El altavoz inteligente de la plataforma llegó a España con un precio de unos 100 euros, pero ahora lo podemos conseguir por 64,99 euros, es decir, un descuento del 35% para convertir tu casa en un hogar inteligente. 
  • Fire Stick TV: El dispositivo con el que Amazon decidió hacerle la competencia al Chromecast de Google. Este aparato conecta nuestro televisor con la plataforma de contenido Amazon TV o Movistar + , si tu televisor no tiene conexión. Si tienes cuenta Prime, Amazon te ofrece un precio rebajado hasta los 35 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas