Skip to main content

Así es la televisión inteligente Huawei Vision X65: pantalla OLED, cámara retráctil y con HarmonyOS

Huawei Vision X65

09/04/2020 - 18:30

Huawei acaba de anunciar en China la que es su primera televisión inteligente OLED con HarmonyOS y que se caracteriza por contar con una cámara retráctil de 24 Mpx y un enorme sistema de 14 altavoces, todo bajo la última tecnología para entrar por la puerta grande en el mercado de la gama alta.

El año pasado la empresa china se aventuró en el mercado de las televisiones inteligentes con su Huawei Vision y ahora han llevado las cosas hacia un nivel superior con el lanzamiento de esta Huawei Vision TV X65 que se caracteriza por ser el primer televisor OLED de Huawei.

La característica principal de esta nueva Smart TV Huawei Vision X65 es que cuenta con un panel OLED de 65 pulgadas a resolución 4K, con iluminación propia, una tasa de refresco de 120Hz y una alta relación de pantalla. Además, esta pantalla abraza un cuerpo ultra delgado dado que el panel únicamente cuenta con 24,9 mm de grosor.

Huawei Vision X65

Este televisor OLED está equipado con el nuevo procesador inteligente Honghu 898 desarrollados por HiSilicon y que permitirá ofrecer una calidad de imagen superior. Y es que este procesador hace uso de sensores avanzados multicanal para ajustar el color y la velocidad de procesamiento de la pantalla, y es capaz de adaptar este enorme panel a la luz ambiental, haciendo que todo se desarrolle de una manera mucho más natural ofreciendo colores y detalles mucho más ricos.

Otro aspecto a destacar dentro de esta nueva televisión OLED de Huawei, es que cuenta con una cámara retráctil de 24 Mpx situada en la parte superior de la pantalla, ideada para dar sentido a su sistema de control por gestos.

Huawei Vision X65

Otras especificaciones a destacar es que incluye de serie 6GB de memoria RAM, un almacenamiento de 128 GB y el mencionado sistema operativo HarmonyOS 1.1. Además, si eres un amante del sonido también estás de enhorabuena porque cuenta con un sistema de 14 altavoces que ofrecen sonido 5.1 de 75W.

Huawei Vision X65

De momento se trata de una televisión que únicamente está disponible para su reserva en China, y cuenta con un precio de 24.999 yuanes, unos 3520 dólares al cambio, con lo que se trata de un producto dirigido al mercado premium.

[Vía: Gizmochina]