Logo Computerhoy.com

Cecotec ya vende televisores 4K y este modelo de 50 pulgadas con Dolby Vision y HDMI 2.1 baja a solo... ¡299 euros!

Cecotec ya vende televisores 4K y este modelo de 50 pulgadas con Dolby Vision baja a solo... ¡299 euros!

No recordamos un televisor 4K de 50 pulgadas con Dolby Vision y HDMI 2.1, a un precio tan barato. Cecotec está dispuesta a conquistar también el mercado de las teles.

Hoy en día las plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime, etc., ya emiten su contenido en 4K y, aún más importante, con HDR y Dolby Vision. Por otro lado, deportes como el fútbol apetece verlos en una pantalla grande. Este televisor 4K de Cecotec lo tiene todo, a un precio inexplicable.

Consigue el televisor Cecotec A series ALU00050 con resolución 4K HDR y Dolby Vision, HDMI 2.1 y sonido Dolby Atmos, con un descuento del 33%. Baja a solo 299,90 euros, vendido y enviado gratis en 24 horas por la tienda oficial de Cecotec.

La popular marca española comenzó a vender televisores hace apenas 15 días, pero increíblemente ya los ha rebajado un 33%. No todos los días se ven televisores con estas características a un precio tan espectacular.

 Televisor Cecotec A series de 50 pulgadas con resolución 4K HDR y Dolby Vision, solo 299 euros

El televisor Cecotec A series ALU00050 tiene un panel LED de 50 pulgadas con resolución 4K UHD a 60 Hz. La imagen se refuerza con el color de 10-bit, que genera más de 1.000 millones de colores diferentes, y las tecnologícas Dolby Vision y HDR10.

Es un panel para comenzar a disfrutar de las bondades de las plataformas de streaming. Su tamaño de 50 pulgadas es muy equilibrado. Suficiente para vez películas o deportes con una buena panorámica, pero compacto para colocarlo en un salón pequeño, o en una habitación.

Y el sonido está a la altura, ya que es compatible con Dolby Atmos, así que puede generar sonido 3D a través de sus altavoces.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Otro elemento destacable de este televisor de Cecotec, es que tiene conexión HDMI 2.1, la más avanzada. Soporta el modo de baja latencia ALLM, así que está preparado para rendir al máximo en los videojuegos, si conectas una consola o un PC.

La tecnología Eye Safe minimiza la emisión de luz azul para proteger los ojos.

Utiliza Android TV, así que tienes a tu disposición miles de apps, incluyendo las de todas las plataformas importantes: Netflix, HBO Max, Disney+, YouTube y muchas más. Además de redes sociales, aplicaciones y juegos de móvil, etc.

Y como tiene un Chromecast integrado, puedes enviar contenido del móvil o el PC a la tele, de forma muy sencilla.

Hazte con el televisor Cecotec A series ALU00050 con resolución 4K HDR y Dolby Vision, HDMI 2.1 y sonido Dolby Atmos, con un descuento del 33%. Baja a solo 299,90 euros, vendido y enviado gratis en 24 horas por la tienda oficial de Cecotec.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.