Logo Computerhoy.com

Este televisor LG de 65" transformará tu salón en un cine, y además está en oferta por 569€

LG 65UN70006LA

LG

Los televisores 4K están ya en prácticamente todas las casas, aunque ahora muchos quieren ir un poco más allá aumentando el tamaño de su TV. Si eres uno de ellos, buenas noticias: hay un modelo de 65" que está a muy buen precio.

Uno de los efectos colaterales de la pandemia es que, al pasar más tiempo en casa, el consumo de contenido multimedia se ha disparado, ya sea en el móvil, el ordenador o (sobre todo) el televisor. Esto ha hecho que muchos se den cuenta de que necesitan una nueva TV, mejor, más grande o las dos cosas.

Por suerte para todos, hay muchas y muy buenas Smart TV 4K a precios asequibles, aunque si buscas una que sea grande y de una buena marca, ahora hay una LG de 65" que cuesta sólo 569 euros en PcComponentes, la tienda que la vende más barata.

LG 65UN70006LA

Este televisor de nada menos que 65" tiene un panel 4K y todas las aplicaciones que necesites, incluida Apple TV y un procesador Quad Core para garantiza la fluidez del sistema en todo momento.
65UN70006LA

Amazon España también tiene este televisor 4K de 65" en oferta, aunque en su caso por 582 euros con envío gratis, así que tú eliges qué tienda te interesa más de las dos, ya que ambas son de total y absoluta confianza.

Este televisor tiene, por supuesto, panel 4K UHD, algo que a día de hoy viene a ser absolutamente imprescindible, sobre todo con una pantalla de estas dimensiones.

No sólo eso sino que tiene HDR10 y un repertorio de aplicaciones en webOS donde no falta prácticamente ninguna. Están las imprescindibles: YouTube, Netflix, Twitch y alguna más que ciertas marcas no ofrece, caso de Apple TV.

Las mejores TV 4K baratas de gran formato (más de 50 pulgadas)

Las mejores TV 4K baratas de gran formato (más de 50 pulgadas)

No hace falta gastar demasiado a la hora de comprar un televisor de gran formato con resolución 4K y en este reportaje hemos seleccionado las mejores que puedes encontrar en este momento.

Más información

Como en casi todos los modelos de esta marca coreana, la IA se encarga de gestionar aspectos como el color, el reescalado a 4K o la reducción de ruido, así que incluso si el contenido que quieres ver deja que desear en cuanto a calidad, tu televisor se encargará de pulirlo en tiempo real.

Además, puedes usar cualquiera de los tres principales asistentes virtuales del mercado: Alexa, Google Assistant o Siri, y no sólo para aspectos relacionados con el televisor sino para controlar tu hogar inteligente.

En la práctica, eso convierte a esta Smart TV 4K de LG en un altavoz inteligente más de tu casa, y a un precio que viene a ser el más bajo que hemos visto hasta la fecha en España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas