Skip to main content

Este televisor 4K tiene Android TV y un precio escandalosamente bajo: cuesta sólo 299 euros en Amazon

TD Systems K45DLJ12US

TD Systems / Getty Images

25/08/2021 - 14:04 | Actualizado 27/08/2021 - 10:35

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si necesitas un televisor 4K y tu presupuesto no está para muchas alegrías, ahora hay un modelo de 45 pulgadas que Amazon vende a precio de saldo, por menos de 300 euros.

Buenas noticias si tu viejo televisor pide ya un relevo, y es que Amazon tiene una oferta en un modelo 4K que es prácticamente irrepetible, sobre todo porque al precio le añade algunos extras que son bastante interesantes de cara al usuario.

Hablamos del TD Systems K45DLJ12US y su precio, al menos de forma temporal, es de 299 euros. No hay otro modelo de similares características en este rango de precios, así que podemos hablar del televisor 4K más barato del momento en su tamaño.

K45DLJ12US

K45DLJ12US

Este modelo de 45 pulgadas tiene Android como SO y además sonido Dolby, entre otras características que lo hacen destacar como una gran Smart TV low cost.

Además de un panel de 45 pulgadas de diagonal, hay que sumarle que usa Android TV como sistema operativo. Esto significa que podrás bajar aplicaciones desde Google Play, que cuenta con el mayor repertorio de software del momento en televisores.

También permite hacer login en distintos servicios y cuentas con tu correo de Google, así como usar Google Smart Lock (el gestor de contraseñas de Android) para ahorrarte eso tan molesto que es el tener que escribir correo y contraseña para entrar a Netflix, HBO o Disney.

El sistema operativo suele ser algo que se ignora a la hora de comprar un televisor 4K, pero es muy importante para dotar de recorrido a largo plazo a un modelo de TV. Hay fabricantes que usan sus propios sistemas, que suelen quedar obsoletos a corto plazo.

Aunque evidentemente hay otros modelos mejores en cuanto a calidad de imagen, con paneles OLED, QLED y otras tecnologías que mejoran la visualización, pocos son tan competitivos en cuanto a precio como este TD Systems.

En esta oferta de Amazon, al superar los 29 euros de precio, no tendrías que pagar gastos de envío a ningún lugar de España, tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no lo eres. Eso sí, quizás te interesa aprovechar ya para darte de alta en el mes de prueba gratis para recibirlo bastante más rápido, en 24 o 48 horas laborables.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

K45DLJ12US

K45DLJ12US

Este modelo de 45 pulgadas tiene Android como SO y además sonido Dolby, entre otras características que lo hacen destacar como una gran Smart TV low cost.

Y además