Logo Computerhoy.com

Televisor 4K Xiaomi a precio de ganga: por menos de 300€ puedes estrenar Smart TV con Android

Mi TV 4S

Si buscas un televisor nuevo para tu casa con resolución 4K y HDR a un precio irrisorio, tienes pocas opciones que sean tan interesantes como este modelo de Xiaomi.

Para los que buscan renovar su televisor, el mercado se ha llenado de pantallas 4K que ofrecen una calidad de imagen muy buena, pero sin duda Xiaomi es una de las marcas que mejor esta compitiendo con sus precios económicos. Esta marca sabe como unir buenas características con precios bajos en la mayoría de sus productos y esta no iba a ser una excepción. 

Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas está de oferta en Media Markt. Una pantalla con resolución 4K y todo el entretenimiento que quieras ver gracias a Android TV por menos de 300 euros. No se puede pedir más por tan poco. 

La tienda online de Media Markt ofrece este televisor inteligente por solo 299 euros. Estamos ante un 25% de descuento con que el podemos ahorrar 100 euros en la compra. Además, no tiene gastos de envío, o si lo prefieres puedes ir a recogerlo tu mismo a la tienda más cercana. 

Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas

Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas

Televisor LED de 43 pulgadas con funciones Smart TV gracias a que incluye Android TV 9.0. Procesador quad-core, 8GB de memoria, frecuencia de 60 Hz. Cuenta con 3 conexiones HDMI, 3 puertos USB, Bluetooth 4.2, WiFi 802.11ac y puerto Ethernet.

Cómprala al mejor precio

Hay una gran oferta de televisores inteligentes 4K pero por un precio tan bajo cuesta encontrarlos. Este  Smart TV se puede colgar de la pared o usar las patas que lo eleva unos centímetros, su diseño es simple y minimalista con bordes muy delgados que dan mayor sensación de amplitud.  

Su resolución es 4K UHD y es compatible con HDR por lo que la calidad de los contenidos que veas en él y sean compatibles con esta tecnología será muy buena. Gracias a estas características cuenta con la certificación oficial de Netflix y Prime Video, ambas plataformas confirman así que sus series y películas se ven perfectamente en el televisor. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Gracias al sistema operativo desarrollado por Google, Android TV, nos permite acceder con el mando a distancia a las principales plataformas de streaming, como Netflix, HBO, Prime Video y Disney+, entre otras aplicaciones y juegos, hasta el uso del asistente virtual de Google.

Además, incluye tecnología de sonido Dolby y DTS-HD en sus dos altavoces estéreo de 8W. De todas formas es aconsejable complementar el equipo multimedia del salón con una barra de sonido si lo que buscamos es una calidad mayor. Lo televisores delgados no puede prometer un sonido muy profesional, pero con estas cualidades sus altavoces pueden hacer un buen trabajo si no quieres gastar más dinero.

Por menos de 300 euros puedes renovar tu televisor en casa y contar con unas especificaciones muy buenas a un precio realmente bajo. No hay que olvidar que la oferta incluye unas condiciones de compra sin gastos de envío.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas