Logo Computerhoy.com

Un televisor 8K de Samsung con 600€ de descuento: este chollo sí que merece la pena para ver el Mundial

NeoQLED Samsung QE55QN750A 8K

Si piensas renovar tu TV a tiempo para el Mundial, ahora lo puedes hacer nada menos que con una 8K.

Es posible que a estas alturas tu televisor 4K haya comenzado a tener ciertos problemas: puede que te parezca pequeño, que funcione lento o que se esté quedando sin espacio de almacenamiento. Es algo común y frecuente y de difícil solución, así que quizás sea el momento de comprar uno nuevo.

Si más o menos has decidido ya cambiar tu Smart TV por otra mejor, tenemos buenas noticias: hay cluso algunos 8K a precios bastante buenos justo antes de que la UE aplique la prohibición a su venta. Aún estás a tiempo.

Uno de los televisores 8K más competitivos es de Samsung, tiene panel NeoQLED y además ahora está rebajado en 670 euros en Mi Electro, tienda española que hace envíos exprés y que sobre todo tiene muy buenas ofertas en televisores de todo tipo.

Televisor NeoQLED 55" Samsung 8K por 1.329€

Es el Samsung QE55QN750A y mide 55". Tiene prácticamente de todo, empezando por un procesador de imagen con IA y muy potente para ofrecer 8K real, incluso si es reescalado de contenidos que estaban originalmente en 4K.

Hay que tener en cuenta que son pocas las producciones que se emiten en 8K y que ninguna plataforma soporta ahora mismo esta resolución, por lo que tiene que ser la propia TV la que reescale por su propia cuenta, y no todas lo hacen igual.

Más allá de eso, tiene más cosas, como por ejemplo Quantum HDR 2000 y Diseño Infinity ultradelgado que apenas ocupa espacio, tanto si la pones en un mueble como si optas por colgarla en la pared, algo que también es posible.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Una inversión importante pero que merece la pena

Está claro que gastar más de 1.300 euros en un televisor es una inversión que no todo el mundo se puede permitir, pero hacerlo ahora mismo es ahorrar con respecto a lo que costaría normalmente una TV así.

Además, este televisor 8K tiene recorrido para rato, ya que a pesar de las trabas que se les pongan temporalmente es indudable que en algún momento daremos el salto al 8K a lo largo de los próximos años, y tú ya estarás ahí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Televisores